La navidad en la ciudad de Nueva York, para viajar en diciembre.

La navidad en la ciudad de Nueva York es una de las más conocidas del planeta, no en balde la Urbe de los Rascacielos es uno de los lugares donde viajar en Diciembre. Todos hemos visto decenas y decenas de películas en las que el escenario era la urbe de la ciudad de Nueva York en estas datas tan señaladas.

mayo 2020

Screenshot 348

N. York es asimismo una de las urbes más visitadas y conocidas del planeta, un sitio que en Navidad es sin duda uno de los destinos indispensables para los amantes de esta bonita temporada del año. Si hay una imagen icónica de la navidad en la ciudad de Nueva York esa es la del árbol de veintiocho metros de altura del Rockefeller Center. A los pies del árbol hallaréis la muy conocida pista de patinaje del Rockefeller Plaza como los 12 refulgentes ángeles con sus trompetas de bronce que se han transformado en un tradicional de la navidad en la ciudad de Nueva York.

Justo en el rincón de esta plaza se halla la tienda Lego cuyas colas para entrar en navidad podrían desesperar a más de un visitante.

Si en cualquier temporada del año N. York es una urbe preferente como destino de compras, en navidad lo es todavía más. Caminar por la 5 Avenida si bien solo sea para contemplar los escaparates de tiendas como Bergdorf Goodman, Tiffany, Gucci van a hacer las exquisiteces de los adeptos al lujo y las compras.

https://www.youtube.com/watch?v=znK2XVl_6rw

El distrito de Dyker Heights se halla ubicado en Brooklyn y ofrece uno de los más preciosos y también increíbles espectáculos de la navidad en la ciudad de Nueva York.

Si preferís efectuar un tour para poder ver las luces de Dyker Heights y gozar al límite de la Navidad en la ciudad de Nueva York, indudablemente os aconsejo el de Civitatis en ESPAÑOL.

Con la llegada de la navidad a N. York de entre todos y cada uno de los acontecimientos que se organizan en especial para estas datas hay uno famosísimo, se trata del espectáculo de las Rockettes Christmas Spectacular que se lleva representando desde los años treinta en el Radio City Music Hall.

NAVIDAD EN NUEVA YORK PATINANDO SOBRE HIELO

Pista de Patinaje del Rockefeller: Es la más tradicional y famoso de la navidad en la ciudad de Nueva York.

LUCES DE NAVIDAD EN NUEVA YORK

Si por algo es famosa la navidad en la ciudad de Nueva York es por sus increíbles luces navideñas. Y Justo tras el Rockefeller, en el n veinticinco de la seis Avenida, frente al Radio City Music Hall, podréis contemplar una fabulosa decoración navideña entre la que resalta las conocidas bolas gigantes de navidad.

La bienvenida por año nuevo en la ciudad de Nueva York es una de las más espectaculares y populares del planeta. Una buena opción para pasar la noche de final de año es hacerlo desde el Empire State, uno de los techos de la ciudad de Nueva York.

El ferry marcha las veinticuatro horas, con lo que si estáis en Navidad en la ciudad de Nueva York asimismo lo podeis coger.

Una de las recomendaciones más esenciales si pasáis la navidad en la ciudad de Nueva York es que viajéis con un buen seguro de viaje.

Origen: Navidad en Nueva York: La Guía definitiva – Los Viajes de Domi

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Next Story

cosas que ver en nueva york en navidad

Latest from NUEVA YORK EN NAVIDAD