Uno de los mejores vinos para estas navidades lo presenta Post Malone, y es rosado.

//

El renombrado rapero de veinticuatro años, Austin Richard, mejor conocido como Post Malone ha decidido incursionar en el alucinante planeta del vino. Uno de los mejores vinos para estas navidades lo presenta Post Malone, y es rosado.

Está promocionando su nuevo producto estrella, Maison No. nueve. El nombre está inspirado en la carta de tarot preferida del vocalista, el 9 de espadas.

mayo 2020

Screenshot 410 Screenshot 409 Screenshot 408

Este licor fue creado en cooperación con su amigo y empresario James Morrissey de Global Brand Equities, y Dre Londres, su viejo gerente y creador de London Entertainment. Mas eso no es todo, este trío de creadores están identificados con el enólogo medallista Alexis Cornu. Probaron más de cincuenta mezclas ya antes de llegar al producto final.

¿El resultado? este Maison No. 9.

Ligero, de alta calidad y alcanzable…

los mejores hoteles para pasar las navidades – con las bañeras más increíbles.

NAVIDAD ALTERNATIVA EN MADRID – MERCADO MOTORES NAVIDAD

«Maison No. nueve ha sido desarrollado para romper las percepciones tradicionales sobre el vino y sus barreras para los usuarios. Sencillamente deseaba algo para gozar de esos instantes tras el trabajo, en los que deseas estar en casa y relajarte. De ahí que este es un vino rosado, suave, de esos que apetecen cuando deseas pasar un buen instante », comenta el artista.

Origen: Post Malone presenta su propia marca de vino rosado – Cocina y Vino

20 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

los mejores vinos para estas navidades: Marina Espumante

Next Story

los regalos americanos navideños

Latest from CENA DE NAVIDAD