10 productos estrella para comprar en el Black Friday y Navidad

Como suele ser habitual desde hace algunos años, cuando se aproxima noviembre, las personas empezamos a buscar todos aquellos productos que tenemos en mente comprar aprovechando los descuentos del Black Friday y de la época navideña. Este año será algo diferente debido a la situación en la que estamos metidos por culpa del Covid. Todo apunta a que este año el presupuesto de los españoles será algo meno, por lo que habrá que acertar con las elecciones de los productos a comprar. Por este motivo, hoy os dejamos un listado de 10 productos que brillarán tanto en el Black Friday como en la Navidad.

PS5 y Xbox Series

consola psp5

Las nuevas videoconsolas de Sony y Microsoft prometen ser un bombazo de ventas en esta campaña, convirtiéndose en los regalos estrella de los más pequeños, y no tan pequeños. El problema es que sus precios serán elevados, por lo que estos días será buen momento para hacerse con algún modelo anterior.

Patinetes eléctricos

Xiaomi Mi Scooter

Hace tiempo que el patinete eléctrico ha dejado de ser un juguete para convertirse en un gran medio de transporte para la ciudad. Hoy en día el Xiaomi Mi Scooter es el rey indiscutible de la categoría pero se pueden encontrar otras opciones en guías de compra de patinetes eléctricos que tengan una buena relación calidad-precio.

Pulseras de Actividad / Relojes GPS Runners

Xiaomi Mi Smart Band 5

Hace tiempo que se pusieron de moda debido a que se encargan de recoger información sobre nuestra actividad diaria. Entre todas las que nos podemos encontrar la Xiaomi Mi Smart Band 5 se ha convertido en la más popular.

En un escalón por encima se encuentran los relojes deportivos con GPS que como advierte su nombre permiten ver el trayecto que se realiza en los entrenamientos y sirven de gran ayuda para saber que distancia se ha recorrido. El Garmin 735XT Forerunner es el reloj GPS más demandado por los runners en estos momentos tratándose de un reloj con una calidad-precio más que óptima.

Smartphones

iPhone 12

Otro de los regalos que siempre están en auge en estas épocas son los smartphones y es que esta tecnología vive una imparable evolución en prestaciones. Con la llegada de nueva tecnología y nuevas redes como la 5G los consumidores demandan cada vez terminales más avanzados para estar a la última.

En este sentido el regalo estrella en cuanto a Smartphones está previsto que sea el iPhone 12 que se podrá comprar a partir del 27 de Octubre.

Altavoces inteligentes

Amazon Echo Dot

Hablar a un altavoz y que este programe la calefacción, ponga una alarma o encienda las luces, etc. Lo que hasta hace unos años parecía de ciencia ficción hoy ya es una realidad. Cada vez se ven más altavoces inteligentes en los hogares españoles y es que darles órdenes parece que es adictivo. Lo más populares sin contar soluciones de domótica profesionales son Amazon Echo Dot y Google Home.

Auriculares inalámbricos

AirPods de Apple

Hace poco que vivieron su “boom” y fueron uno de los productos más regalados pero de nuevo vuelven a estar de moda con los AirPods de Apple. Estos se integran por completo en el ecosistema Apple y ofrecen una calidad de sonido excepcional.

Robot de cocina

Monsier Cuisine

Para los la cocina les supone un auténtico dolor de cabeza, estos robots se han convertido en sus grandes aliados. Si hasta hace unos años el robot de cocina más solicitado era la Thermomix hoy y debido en gran parte a la diferencia de precio le ha cogido el relevo la Monsier Cuisine.

Freidoras sin aceite

Princess AeroFryer XXL

Las freidoras sin aceite llevan poco tiempo en el mercado y al principio parecían una moda pasajera pero nada más lejos de la realidad. Estas consiguen freír con una cantidad mínima de aceite rebajando sustancialmente las kcal de los alimentos. Un dato: 100gr de patatas fritas caseras pueden estar por encima de las 300kcal mientras que en una freidora sin aceite apenas llegaran a las 88kcal.

La Princess AeroFryer XXL es la opción más popular en estos momentos debido a su gran capacidad y perfecto funcionamiento. Por sus medidas resulta ideal para todo tipo de familias.

Aspiradoras sin cable

Dyson V11 Absolute

Son ideales para pisos donde la superficie a aspirar no sea demasiado grande. La Dyson V11 Absolute aunque no es para todos los bolsillos es el estándar en este tipo de electrodomésticos. Si se va de presupuesto es recomendable leer una guía y ver que otras opciones en aspiradora sin cable existen y que se ajusten a las necesidades.

Planchas de Pelo

Remington Kerating Therapy Pro

Son un clásico pero es que cada año se siguen regalando y si se conoce a alguien a quien le guste cuidarse el cabello y no tenga plancha de pelo son el regalo ideal.

Sin duda, la plancha más popular es la ghd, pero en los últimos tiempos la Remington Kerating Therapy Pro con mucho menos coste y resultados totalmente satisfactorios suponen una opción ideal de compra.

MoviteliaGB?i=Kjx2aDnOaPQ:09l4Ju2k8jw:Uf

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

J.C. Penney hopes to emerge from bankruptcy by Christmas

Next Story

Kitchen & Dining Interior Inspiration Ahead of Christmas

Latest from Uncategorized