marzo 2020

NAVIDAD EN MICHIGAN – el acontecimiento anual de Navidad Tiki

El acontecimiento anual de Navidad Tiki es del mediodía a las diez pm del sábado en Chin

NAVIDAD EVENTO

Es un acontecimiento navideño anual entretenido para las personas a las que les agrada Tiki y que aman a Detroit y a la comunidad de Detroit, afirmó la organizadora Nancy Hay, que ha organizado a unos diez vendedores que venden todo género de descubrimientos coloridos y originales, nuevos artículos y obras de arte originales. Todo esto tiene sitio en el restorán, que está abierto y sirve al tiempo. DJ Del Villarreal va a hacer virar rockabilly, surf y otros jams. «Es un enorme sitio a fin de que las personas se reúnan una vez por año y adquieran regalos de Navidad TIKI, tomen bebidas tropicales … Lo hemos estado haciendo a lo largo de bastante tiempo y es cada vez más grande debido a las redes sociales», afirmó Hay.

En los últimos tiempos, los bares tiki han regresado a la urbe, con Mutiny abriendo en el sudoeste de la ciudad de Detroit en dos mil diecisiete, y Lost River tras unos meses después en el lado este. Chin’s, por otra parte, es un comestible básico, en tanto que ha servido platos de fusión asiática y bebidas tropicales dulces en un entorno ameno y colorido a lo largo de muchas décadas.

Pueblos de Navidad – Charleroi – Mercado de Navidad y pista de patinaje

Pueblo de Navidad en Charleroi | Mercado de Navidad y pista de patinaje – Mercado Navidad. Event planned for the month from noviembre dos mil veinte to enero dos mil veintiuno. Las datas y el programa pueden mudar. Charleroi te reserva bellas sorpresas para este final de año.

marzo 2020

Screenshot 16 1 Screenshot 17 1

Ven a descubrir su pueblo de Navidad con su pista de patinaje, sus expositores, su espacio dedicado a los pequeños y otras sorpresas. En el centro de Charleroi, del veintinueve de noviembre dos mil diecinueve al cinco de enero dos mil veinte.

Las iluminaciones y la pista de patinaje
Place de la Digue de Charleroi: El pueblo de Navidad

Productos gastronómicos (vino caliente, bar de champagne y ostras, crepes, gofres…).

Restaurant de invierno con gran terraza cubierta con calefacción
Sus «Casetas Pop Up» con nuevos expositores cada semana
Place Verte: Los placeres de deslizarse

Pista de patinaje semicubierta de setecientos m2 para la alegría de pequeños y no tan pequeños
Todos cada viernes, «fiesta», con accesorios fluorescentes y patinaje al son de la música disco.
¡La magia de la Navidad toma vida en Charleroi!

https://valoniabelgicaturismo.es/es/content/pueblo-de-navidad-en-charleroi-mercado-de-navidad-y-pista-de-patinaje

bossa nova navidad en Streaming

Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

El sello discográfico icónico que grabó el inicio de Bossa Nova va a llegar a las plataformas de transmisión

febrero 2020

En mil novecientos cincuenta y cinco, el cronista de São Paulo Irineu García empezó a percibir registros de pequeñas discográficas en Europa. Entre ellos, uno del escritor André Gide, comentando una lección de piano, y otro del versista Paul Eluard, los dos franceses, recitando su poema «Liberé».

«Les preguntó a Drummond y Bandeira si admitían grabar sus poemas», afirmó Gracita García Bueno, la sobrina del cronista.

De esta manera nació el primer LP de Festa, un pequeño sello que entonces lanzaría docenas de discos esenciales para la cultura brasileira, tanto de literatura como de música tradicional y popular. Todo este contenido, que incluye a Pablo Neruda recitando «Veinte poemas de amor y una canción agobiada» en uno de los primeros LP de bossa nova, «Canção do Amor Demais», va a llegar a YouTube y a las plataformas de transmisión para las navidades de este año.

El proyecto es el resultado de una asociación entre Gracita y Anete Rubin Mignone, hija del pianista y directivo de orquesta Francisco Mignone, quien apareció en múltiples lanzamientos de Festa.

la navidad de Emilia Clarke

Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Los últimos años Emilia Clarke ha estado dedicada en cuerpo y ánima a ‘Juego de Tronos’, serie que la lanzó como estrella internacional y donde la hemos visto medrar personal y profesionalmente. Mas Emilia Clarke jamás pudo llevarse nada.

Origen: «Rompí a llorar»: Emilia Clarke recibió esta Navidad el mejor regalo de ‘Juego de Tronos’ de la historia