mayo 2020

Uno de los mejores vinos para estas navidades lo presenta Post Malone, y es rosado.

//

El renombrado rapero de veinticuatro años, Austin Richard, mejor conocido como Post Malone ha decidido incursionar en el alucinante planeta del vino. Uno de los mejores vinos para estas navidades lo presenta Post Malone, y es rosado.

Está promocionando su nuevo producto estrella, Maison No. nueve. El nombre está inspirado en la carta de tarot preferida del vocalista, el 9 de espadas.

mayo 2020

Screenshot 410 Screenshot 409 Screenshot 408

Este licor fue creado en cooperación con su amigo y empresario James Morrissey de Global Brand Equities, y Dre Londres, su viejo gerente y creador de London Entertainment. Mas eso no es todo, este trío de creadores están identificados con el enólogo medallista Alexis Cornu. Probaron más de cincuenta mezclas ya antes de llegar al producto final.

¿El resultado? este Maison No. 9.

Ligero, de alta calidad y alcanzable…

los mejores hoteles para pasar las navidades – con las bañeras más increíbles.

NAVIDAD ALTERNATIVA EN MADRID – MERCADO MOTORES NAVIDAD

«Maison No. nueve ha sido desarrollado para romper las percepciones tradicionales sobre el vino y sus barreras para los usuarios. Sencillamente deseaba algo para gozar de esos instantes tras el trabajo, en los que deseas estar en casa y relajarte. De ahí que este es un vino rosado, suave, de esos que apetecen cuando deseas pasar un buen instante », comenta el artista.

Origen: Post Malone presenta su propia marca de vino rosado – Cocina y Vino

La navidad en la ciudad de Nueva York, para viajar en diciembre.

La navidad en la ciudad de Nueva York es una de las más conocidas del planeta, no en balde la Urbe de los Rascacielos es uno de los lugares donde viajar en Diciembre. Todos hemos visto decenas y decenas de películas en las que el escenario era la urbe de la ciudad de Nueva York en estas datas tan señaladas.

mayo 2020

Screenshot 348

N. York es asimismo una de las urbes más visitadas y conocidas del planeta, un sitio que en Navidad es sin duda uno de los destinos indispensables para los amantes de esta bonita temporada del año. Si hay una imagen icónica de la navidad en la ciudad de Nueva York esa es la del árbol de veintiocho metros de altura del Rockefeller Center. A los pies del árbol hallaréis la muy conocida pista de patinaje del Rockefeller Plaza como los 12 refulgentes ángeles con sus trompetas de bronce que se han transformado en un tradicional de la navidad en la ciudad de Nueva York.

Justo en el rincón de esta plaza se halla la tienda Lego cuyas colas para entrar en navidad podrían desesperar a más de un visitante.

Si en cualquier temporada del año N. York es una urbe preferente como destino de compras, en navidad lo es todavía más. Caminar por la 5 Avenida si bien solo sea para contemplar los escaparates de tiendas como Bergdorf Goodman, Tiffany, Gucci van a hacer las exquisiteces de los adeptos al lujo y las compras.

El distrito de Dyker Heights se halla ubicado en Brooklyn y ofrece uno de los más preciosos y también increíbles espectáculos de la navidad en la ciudad de Nueva York.

Si preferís efectuar un tour para poder ver las luces de Dyker Heights y gozar al límite de la Navidad en la ciudad de Nueva York, indudablemente os aconsejo el de Civitatis en ESPAÑOL.

Con la llegada de la navidad a N. York de entre todos y cada uno de los acontecimientos que se organizan en especial para estas datas hay uno famosísimo, se trata del espectáculo de las Rockettes Christmas Spectacular que se lleva representando desde los años treinta en el Radio City Music Hall.

NAVIDAD EN NUEVA YORK PATINANDO SOBRE HIELO

Pista de Patinaje del Rockefeller: Es la más tradicional y famoso de la navidad en la ciudad de Nueva York.

LUCES DE NAVIDAD EN NUEVA YORK

Si por algo es famosa la navidad en la ciudad de Nueva York es por sus increíbles luces navideñas. Y Justo tras el Rockefeller, en el n veinticinco de la seis Avenida, frente al Radio City Music Hall, podréis contemplar una fabulosa decoración navideña entre la que resalta las conocidas bolas gigantes de navidad.

La bienvenida por año nuevo en la ciudad de Nueva York es una de las más espectaculares y populares del planeta. Una buena opción para pasar la noche de final de año es hacerlo desde el Empire State, uno de los techos de la ciudad de Nueva York.

El ferry marcha las veinticuatro horas, con lo que si estáis en Navidad en la ciudad de Nueva York asimismo lo podeis coger.

Una de las recomendaciones más esenciales si pasáis la navidad en la ciudad de Nueva York es que viajéis con un buen seguro de viaje.

Origen: Navidad en Nueva York: La Guía definitiva – Los Viajes de Domi

los mejores hoteles para pasar las navidades – con las bañeras más increíbles.

Existen muchas razones para reservar un hotel sobre otro. Y más en las épocas navideñas. Estos son solo algunos de los mejores hoteles para pasar las navidades – con las bañeras más increíbles. Hay incentivos concretos de puntos, como el programa de fidelización en el que participa un hotel, la disponibilidad de noches de premio o sus beneficios de élite.

abril 2020

NAVIDAD ALTERNATIVA EN MADRID – MERCADO MOTORES NAVIDAD

 

Muchos baños del hotel son sencillamente estériles, habitaciones alicatadas con mala iluminación y todavía peor presión de agua. Ciertos baños de hotel cuentan las mejores vistas de la casa.

Estas bañeras de hotel tienen vistas que van desde paisajes urbanos hasta vistas al mar, con lo que posiblemente ni tan siquiera desees salir de tu habitación en todas las navidades. Tristemente, muchas de estas bañeras se hallan en hoteles que no participan en programas de puntos.

Otras están en habitaciones especializadas o bien suites que no son seleccionables para canjes de premios. Pero, empecemos a dar consejos acerca de algunos de los mejores hoteles:

Times Square Edition en la ciudad de Nueva York

Si bien las habitaciones estándar solo van a tener una ducha de pie, los huéspedes que despilfarran en una suite puede gozar del paisaje urbano mientras que se empapa en una bella bañera independiente. Aparte de ganar seis puntos por dólar gastado en las propiedades Marriott, asimismo ganas ventajas como 300 dólares americanos en créditos de estado de cuenta todos los años para las compras de Marriott, incluyendo las tarifas de habitación. 

Hay pocas comodidades de hotel como una bañera de importante tamaño. Desde una bañera independiente de hoja de cobre, los huéspedes pueden ver la TV o bien contemplar las ventanas de pared a pared. Los grifos monobloque Noken Porcelanosa incluyen un grifo de importante tamaño y un cabezal de ducha de mano, así como una bandeja de bañera corredera de madera que está pertrechada con comodidades DS y Durga. Las habitaciones de la planta deluxe y superior no se pueden reservar on-line con puntos.

Conrad Koh Samui en Tailandia

El Conrad Koh Samui ha sido a lo largo de un buen tiempo uno de los complejos turísticos tailandeses preferidos de los coleccionistas de puntos merced a su espléndido ambiente en una selva tropical a lo largo del Golfo de Tailandia y la enorme cantidad de disponibilidad de premios.

El primordial punto de venta en concepto de baños acá es que la mayor parte de las habitaciones tienen por lo menos ciertas vistas desde la bañera, aun en categorías de comienzo como villas de piscina de un dormitorio.

Rosewood Londres

Uno de los hoteles de mucho lujo y más simbólicos de la ciudad de Londres habría de ser una estancia en cucharón para todos y cada uno de los fans de la bañera. Los baños de las doscientos sesenta y tres habitaciones y suites están repletos de mármol italiano y plata Alpaca.

La habitación para reservar es la suite residencial Manor House, un dormitorio. Acá, los huéspedes descubrirán una bañera circular tallada en una pieza sólida de mármol Carrera.

Four Seasons Bora Bora en Polinesia Francesa

Todos y cada uno de los que vienen a Bora Bora desean una toma de forma perfecta enmarcada de las escarpadas laderas cubiertas de selva del monte Otemanu. El hotel asimismo está hoy en día en promoción y se puede percibir un desayuno gratis de cuarta noche y desayuno diario para 2 hasta abril de dos mil veintiuno.

Jade Mountain en Santa Lucía

No hay 2 baños en este complejo en Santa Lucía son iguales, mas todos están pertrechados con bañeras de hidromasaje de cromoterapia para 2. Reserve una de las suites de nivel Sanctuary y va a poder dividir su tiempo entre la bañera y su piscina infinita privada.

El Silo Hotel Cape Town en Suráfrica

El arquitecto técnico Thomas Heatherwick inspeccionó la transformación que incluyó el museo Zeitz MOCAA en la parte inferior, y este hotel de veintiocho habitaciones y 6 plantas en los niveles superiores. El hotel cuenta con un spa y 3 restoranes, incluyendo un bar en la azotea al lado de su piscina. Los inmensos baños están tan suntuosamente decorados como las habitaciones en sí, y muchos ofrecen vistas ininterrumpidas vistas de los lugares simbólicos de Urbe del Cabo como Table Mountain y el V&A Waterfront por medio de sus inconfundibles ventanas geodésicas. Aun si no se aloja en el hotel, merece la pena tomar una copa en el bar para las vistas solo.

6 sentidos Kaplankaya

Puedes gozar de una experiencia de spa sin salir de tu habitación. Los huéspedes pueden admirar las vistas al mar Egeo, a los olivares de los aledaños y a la escarpada ladera mientras que se bañan en una profunda bañera. Esta tiene vistas alén del baño de mármol mediante ventanales. 

Delta Hotel Toronto en Canadá

Sus habitaciones Corner Skyline Soaker, llamadas de esta forma por las inmensas bañeras ubicadas justo contra los ventanales, son lo mejor. Pero tienes que abonar más por las habitaciones con vistas y con la bañera.

Ventana Big Sur, An Alila Complejo turístico en California

Ventana Big Sur’s Vista Hot Tub Suite. Suite de hidromasaje Vista de Ventana Big Sur. El complejo solo para adultos reabrió sus puertas en dos mil diecisiete como una parte de Alila Hotels tras una renovación masiva y millonaria.

Sus cincuenta y nueve habitaciones y suites han sido actualizadas, y cada una cuenta con un balcón o bien patio privado, aparte de chimeneas para noches románticas y bañeras profundas para gozar de las vistas.

InterContinental Danang Sun Peninsula Complejo turístico en Vietnam

En este complejo de playa desarrollado por Bill Bensley, las habitaciones bajan en catarata por las empinadas laderas de la península del Sol hasta las sosegadas aguas de una bahía privada, ofertando panoramas dignos de postal de la costa central de Vietnam.

Hotel Punta Tragara en Capri, Italia

El Hotel Punta Tragara, ubicado en un increíble barranco con vistas a las conocidas rocas Faraglioni de Capri, es un tradicional italiano reservado. Acá, se puede gozar de las vistas más conocidas de Capri de forma perfecta enmarcadas por una ventana semicircular mientras que gozas de un chapuzón en tu bañera de importante tamaño. 

Urban Cowboy Lodge en Catskills

Reserve una de las suites alpinas a fin de que pueda zambullirse en su muy elegante baño de bronce al lado de una chimenea, o bien opte por una suite de baño Walden con una bañera de cedro al aire libre para 2 personas.

Atlantis, The Palm en Dubái

Puede dormir con los sesenta y cinco peces que viven en el acuario Ambassador Lagoon en el hotel Atlantis, The Palm si reserva la suite submarina Poseidon o bien Neptune. 

Tengile River Lodge en Suráfrica

Las 9 habitaciones se hallan entre las más grandes de la zona merced a las extensas cubiertas al aire libre con piscinas profundas privadas. Las habitaciones «flotan» sobre conductos ubicados justo tras las riberas del río Sand, con lo que los huéspedes pueden tomar un baño con vistas a los elefantes y búfalos haciendo lo mismo en las aguas de abajo.

Dorado Beach, Reserva Ritz-Carlton en Puerto Rico

Baños en Dorado Beach, una propiedad de Ritz-Carlton Reserve en la costa norte de Puerto Rico, mezcla con perfección el exuberante ambiente tropical con los interiores contemporáneos del complejo. Con duchas interiores y al aire libre, lavatorios dobles y un guardarropa de agua separado, los baños acá son sensacionalmente espaciosos. Asimismo hay una bañera de importante tamaño contra una pared de ventanales. Las tarifas cambian en dependencia de la época.

Nihi Sumba en Indonesia

Es un paraíso de luna de miel, con villas privadas y extensas fincas, todas y cada una las que cuentan con increíbles bañeras únicas. Si estás festejando una navidad especial estos arreglos de baños florales te van a encantar. 

Origen: The world’s most incredible hotel bathtubs

musica de piano para navidad: Laraaji Anuncia nuevo álbum Sun Piano en 2020

La historia de leyenda de la Nueva Era, Laraaji, ha anunciado su próximo álbum Sun Piano. El registro sale el diecisiete de julio. Laraaji efectuó su nuevo álbum de improvisaciones de teclado en una iglesia en Brooklyn, y fue grabado por Jeff Ziegler. Tienes que escuchar la nueva canción «Temple of New Light» y mira el avance del álbum, en el enlace de abajo.

Screenshot 266

NAVIDAD ALTERNATIVA EN MADRID – MERCADO MOTORES NAVIDAD

 

» De qué forma cinco músicos mayores de setenta lidian con la vida, la pérdida y las giras en la era del coronavirus «.

Trailer rodado por Adeline Bailleul y Tarek Bouraque en la First Unitarian Congregational Society, Brooklyn, N. York. Editado por Elliot Holbrow. dos mil veinte All Saints Records

Sun Piano :

uno Abrazando esto
dos Aferrarse a la visión
tres Flow Joy
cuatro Shenandoah
cinco Esto asimismo va a pasar
seis Sunny Day Horse
siete Elevation
ocho Temple of New Light
nueve Moods and Emotions
diez Lifting Me
once Resonance
doce Abrazar Timeless

Origen: Laraaji Announces New Album Sun Piano, Shares New Song

navidad saludable recetas: Ensalada de navidad

Puedes llegar a este repollo por la necesidad de deshacerte de una montaña de comestibles creada por múltiples cajas CSA demasiado espléndidas el otoño. Primero usas estos ingredientes sobre una chuleta de cerdo salteada en mantequilla, menos el aderezo…

mayo 2020

Todavía buscando reinventar estos ingredientes, me percaté de que es una ensalada de navidad muy aceptable. Y cuando acabé supuestamente Navidad… También..

Ingredientes
  • 6-8Rábanos de granizo u otros rábanos blancos cortados en fósforos (aproximadamente 1 taza)
  • Manzana cortada en fósforos, aproximadamente 1 taza
  • 1/2un jalapeño rojo, picado, aproximadamente 1 cucharada
  • 2.5 cucharadascilantro picado
  • 2 cucharadasmayonesa
  • limón, jugo

 

NAVIDAD ALTERNATIVA EN MADRID – MERCADO MOTORES NAVIDAD