julio 2020

HOTELES PARA PASAR LA NAVIDAD – LA ALMUNIA DEL VALLE

¿Hoteles para pasar la navidad? ¿Los mejores hoteles para navidad? ¿Cuales son los mejores hoteles para pasar las navidades? ¿Una escapada romántica en navidad?

Hotel boutique La Almunia del Val en Monachil, Granada

HOTELES PARA PASAR LA NAVIDAD – LA ALMUNIA DEL VALLE

Ubicado en alta montaña y en pleno parque de Sierra Nevada, este hotel se considera como uno de los rincones naturales más bellos de Granada. Fue construido de forma tradicional, al estilo de los cortijos granadinos y resalta singularmente por sus espectaculares vistas al jardín y al Parque Natural de Sierra Nevada. Sus habitaciones hogareñas y su situación insuperable lo hacen ideal para pasar la navidad.

Se halla cerca de La Alhambra, de la Alpujarra y de la estación de esquí. Un oasis para los visitantes que deseen descubrir Andalucía y gozar de la naturaleza y la calma en estas fechas. Habitación doble estándar desde ciento quince euros la noche. Pero preguntar antes porque son datos de 2020.

https://www.laalmuniadelvalle.com/

HOTELES PARA PASAR LA NAVIDAD - LA ALMUNIA DEL VALLE
HOTELES PARA PASAR LA NAVIDAD – LA ALMUNIA DEL VALLE

la almunia del valle 96714617 2336158733352720 1280317171033923893 n la almunia del valle 96761633 736154660524879 2489822295287829595 n

HOTELES PARA PASAR LA NAVIDAD – PULITZER

Si eres un verdadero hipster o hipstar y no sabes donde pasar de lujo las próximas navidades en barcelona, este es el alojamiento idóneo para ti. Se trata del Pulitzer, un hotel de diseño ubicado al lado de la plaza de Cataluña en un edificio del siglo XIX.

marzo 2020

hotelpulitzerbarcelona 73546106 931341687262009 9209414567926520882 n hotelpulitzerbarcelona 74579813 2685646641517871 2125278356272677009 n hotelpulitzerbarcelona 80557885 2297596033865456 1668084308668713065 n Screenshot 50 Screenshot 49 Screenshot 48 Screenshot 47

La decoración, que combina elementos modernos con piezas vintage, es el escenario idóneo para tus fotografías de Instagram. Y encima cuenta con una terraza jardín llena de plantas… 

Otro dato esencial para todo hipster que se precie es que a lo largo del año se organizan cerca de cien sesiones de música en riguroso directo en la terraza.

Además de esto, la recepción veinticuatro horas da servicio de alquiler de bicis y scooters, como masajes y sesiones de adiestramiento personal o bien yoga. 

https://www.hotelpulitzer.es/es/

Origen: Hotel Pulitzer: un alojamiento ideal para hipsters en el centro de Barcelona

navidad en valencia con niños: Ciudad de las Artes y las Ciencias

navidad en valencia con niños: Ciudad de las Artes y las Ciencias

He visitado Valencia en un sinfín de ocasiones. También he pasado la navidad en Valencia con niños, y es una de esas urbes que, sin saber bien la razón, te hace sentir realmente bien.

Tal vez sea el sol, la brisa marina, su playa urbana, la sensación de que, pese a ser la tercera urbe más poblada de España, no es una ciudad con aglomeraciones.

mayo 2020

navidad en valencia con niños: Ciudad de las Artes y las Ciencias
navidad en valencia con niños: Ciudad de las Artes y las Ciencias

La increíble zona verde en la que se ha transformado el cauce del Turia, su oferta cultural… Su navidad… No sé, es uno de esos lugares en los que podría vivir sin ningún género de inconveniente.

los mejores hoteles para pasar las navidades – con las bañeras más increíbles.

NAVIDAD ALTERNATIVA EN MADRID – MERCADO MOTORES NAVIDAD

navidad en valencia con niños: Ciudad de las Artes y las Ciencias

Si bien puedes escoger entrar a solo uno de las construcciones que componen las atracciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, la verdad es que el género de entrada más vendida es la que te da acceso a todo el circuito para un periodo válido de tres días. El costo de esta entrada para un adulto es de treinta y ocho con sesenta €. Si eres de los que no planean demasiado, siempre y en toda circunstancia puedes adquirir las entradas en las taquillas que hay en el circuito.

El complejo ofrece un buen número de atracciones diferentes, mas todas y cada una relacionadas por el vínculo de la ciencia, el medioambiente, la naturaleza y la tecnología.

Una visita al Museo de las Ciencias de Valencia es de los mejores planes que hacer en familia en la urbe. El sitio no solo es educativo, sino es divertidísimo, en tanto que lo que hace es propagar la ciencia con explicaciones basadas en métodos audiovisuales y un elevado número de «juegos» interactivos.

navidad en valencia con niños: El Oceanográfico

El Oceanográfico de Valencia es la joya de la corona del circuito de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. No en balde, puede vanagloriarse de tener el acuario más grande de Europa. La mayoría de sus instalaciones son al aire libre, lo que es una ventaja en una urbe en la que luce el sol más de trescientos días por año.

navidad en valencia con niños: El Umbracle

Este camino cubierto con una suerte de arcos, ejercita como jardín de astronomía, exhibición de estatuas, jardín botánico y mirador, y desde él se puede contemplar la belleza del total del complejo. 

Un esencial consejo para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es saber dónde está. La dirección específica es Avenida del Professor López Piñero, siete, cuarenta y seis mil trece Valencia.

El complejo se encuentra en pleno cauce del Turia y por este motivo puedes llegar, si deseas, en bici, no tardando más de quince minutos desde el centro de Valencia. Indudablemente, es la opción más asequible y saludable de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Abre los trescientos sesenta y cinco días del año, con lo que en el momento de escoger el instante de la visita se te abren muchas posibilidades. Los meses de temporada alta la afluencia de público es bastante mayor y por este motivo no te los recomiendo. Si deseas gozar en profundidad de todo cuanto el circuito debe ofrecer, vas a deber dedicarle, cuando menos, un día entero.

Para dormir en tu visita NH Valencia Las Artes… Ubicado a menos de seiscientos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, mirando al cauce del Turia, este hotel de la cadena NH no defrauda, puesto que bien sabes lo que vas a conseguir a un costo aceptable. Hotel Valencia Oceanic Meliá es algo más de calidad, con piscina y ubicado a cuatrocientos metros de la Urbe de las Artes y las Ciencias. Lujo a costo accesible.

https://www.viajablog.com/consejos-visita-ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias-valencia/

la vieille ferme reserve rose, otro de nuestros vinos recomendados para navidad

La Vieille Ferme Reserve Rosado Espumoso – Fresco y burbujeante. Otro vino refrescante de Famille Perrin, La Vieille Ferme Reserve Sparkling Rosé. Una mezcla de vino espumoso rosado de cuarenta por ciento Garnacha, cuarenta por ciento Cinsault y veinte por ciento Pinot Noir de Francia.

julio 2020

Screenshot 117

Este vino tiene un precio de unos quince dólares americanos. Importado por Vineyard Brands. La Vieille Ferme Réserve Rosé Brut está desarrollada para compartir su celebración con elegancia y sencillez. Así sea que se sirva como tentempié con amigos o bien en un suntuoso banquete, este vino te va a hacer que disfrutes de un instante memorable.

Hecho de parras plantadas en suelos de piedra caliza que deja a las raíces extraer la lozanía y el agua precisas para otorgar una buena acidez se mezcla todo y descansa en tanques de acero inoxidable. La neutralidad del acero inoxidable nos deja conservar los aromas frutales y la lozanía.

La preparación acaba con el premio de mousse y, como es natural, el embotellado. Tiene un doce por ciento de alcohol. El vino no vintage La Vieille Ferme Reserve Sparkling Rosé Brut empieza con un agradable aroma a fresa, frambuesa y un tanto de pan recién horneado.

La degustación revela una básica de cerezas rojas, más fresa, un tanto de sandía y frambuesa y un toque de fruta tropical. Con muchas burbujas esto es bastante refrescante. Acaba crepitante, seco y agrio.

Puedes localizar más vinos rosados en:

Origen: La Vieille Ferme Reserve Sparkling Rosé – Fresh and Bubbly

vinos para las fiestas navideñas: las cenizas, un buen Rioja

LAS CENIZAS. En uno de los pueblos más icónicos de la DOCa Rioja; históricamente sus vinos estaban entre los más cotizados por su calidad. No obstante, la llegada del cooperativismo y de las grandes bodegas condujo al cierre de las pequeñas «cuevas» de los cosecheros, y los vinos se diluyeron en vinos de mezcla. 

julio 2020

vhh fincalaemperatriz 100089838 833586240500171 3594403990481213945 n Screenshot 257 Screenshot 256

Quiero aconsejaros un buen vino para navidad, y este es uno de ellos. 

La idea de realizar un vino con las uvas de esas parcelas, que recuperara el espíritu original de los vinos de Cenicero, era un viejo proyecto de Eduardo y Víctor Hernáiz, que representa de esta forma el vínculo más estrecho con su pueblo natal: un vino reconocido por la lealtad a los afamados vinos de Cenicero.

EL VIÑEDO
TIPO DE VIÑEDOS

Las Cenizas se realiza con uvas provenientes de 3 parcelas de viñedo situadas en Cenicero (La Rioja): Puentarrón, Los Hundidos y Sanchisnal, plantadas por la familia Hernáiz en los años ochenta. Son 3 parcelas ubicadas en el margen izquierdo del río, con buena insolación y suelos arcillo calcáreos con gravas, donde mayoritariamente se cultiva Tempranillo, aparte de ciertas hectáreas de Mazuelo y Viura.

EL VINO
LAS CENIZAS

Un vino con una textura muy redonda, merced a sus taninos maduros y a su dimensión frutal. Los aromas y sabores del vino evocan el terruño de Cenicero del que procede, su apego al origen. Un Tempranillo extenso y voluptuoso, con predominio de frutas negras bien maduradas y taninos sedosos

https://www.hermanoshernaiz.com/las_cenizas