junio 2021

navidad en Indianápolis: Asador St. Elmo, un lugar destacado en el centro

Navidad en Indianápolis: Asador St. Elmo, un lugar destacado en el centro

Lo viene siendo desde 1902. Es el asador más antiguo de Indianápolis en su ubicación original y se ha ganado una reputación nacional por sus bistecs, mariscos, costillas y servicio.

Pueden atender a fiestas privadas de casi cualquier tamaño con menús personalizados, arreglos florales, ajustes audiovisuales y selección de vinos.

Screenshot 720 Screenshot 719 Screenshot 718 Screenshot 717 Screenshot 716 Screenshot 715 Screenshot 714 Screenshot 713 Screenshot 711

https://www.stelmos.com/

Para muchas personas, el St. El Elmo, ganador del premio James Beard, es el escenario de importantes eventos en Indianápolis. La co-presentadora de «CBS This Morning: Saturday», Dana Jacobson, viajó a St. Elmos para conocer al propietario actual y aprender sobre la clásica experiencia de asador.

De lunes a viernes por la mañana, los co-anfitriones de «CBS This Morning», Gayle King, Anthony Mason y Tony Dokoupil, brindan dos horas de reportajes originales, noticias de última hora y entrevistas con los mejores periodistas en un formato fascinante e informativo.

MENÚ

viajar a finlandia en navidad – Rovaniemi

El espíritu navideño invade lo callejero de prácticamente todos los rincones del planeta

diciembre 2019

Y ya ocupan sus puestos las luces de colores, los espumillones y ornamentos destellantes, los árboles, los belenes, los mercadillos y los Papás Noel, embelleciendo las calles y plazas y también imprimiendolos un entorno de lo más singular. Hasta el arte callejero se promociona en navidad.

Mas hay destinos a los que les sienta en especial la llegada de las fiestas navideñas, no solo por el hecho de que las viven con singular intensidad, sino más bien asimismo por el hecho de que se tornan tan bonitos que semejan sacados de un cuento, despertando nuestras emociones navideñas y perfilándose la disculpa idónea para gozar del último viaje del año. 

Rovaniemi, Finlandia

La capital de Laponia es la urbe donde «reside» Papá Noel con su séquito de renos, elfos y duendes, quienes le asisten a cumplir con su misión de hacer llegar regalos a todos y cada uno de los pequeños del planeta. Con lo que si deseas conocerlo o bien darle tu carta en persona para asegurarte que llega a tiempo, este se concreta el destino ideal. Eso sí, siempre que no asistas el veinticuatro de diciembre, puesto que esa noche está ocupadísimo.

Además de esto este rincón, situado en pleno Círculo Polar Ártico, se presenta como el pueblo de la eterna Navidad, puesto que la nieve lo cubre todo y las calles y las casas luces se visten de luces y colores, entre aquéllas que se cuelan enormes estatuas de hielo, enormes muñecos de nieve, pistas de hielo y, si hay suerte, se alumbran con una aurora boreal.