a boy called christmas trailer: La Navidad comienza con una historia sobre magia.

La Navidad comienza con una historia sobre magia.

Un paraíso original, un niño llamado Christmas. En #ABoy ChristmasCalls, un niño normal llamado Nikolas emprende una extraordinaria aventura en el nevado norte en busca de su padre, que está buscando la legendaria aldea elfa, Elfhelm.

Nikolas trae consigo un reno descarriado llamado Blitzen y una leal rata mascota, y pronto encuentra su destino en esta adorable y maravillosa historia que demuestra que nada es imposible.

Screenshot 2407

La película presenta un elenco increíble que incluye al recién llegado Henry Starring Lawfull, Nikolas, Toby Jones , Sally Hawkins, Kristen Wiig, Michiel Huisman, Zoe Colletti, Stephen Merchant, Jim Broadbent, Indica Watson y Maggie Smith.

Ol Parker y Gil Kenan adaptaron el guión del libro más vendido de Matt Haig. La película fue producida por STUDIOCANAL con Graham Broadbent y Pete Czernin de BAFTA y Premios de la Academia Blueprint Pictures. La película se estrenará en Sky, en el servicio de transmisión NOW, y en los cines el 26 de noviembre.

12 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

¿Un árbol de navidad brillante?

Next Story

¿Qué adornos poner en el árbol de Navidad?

Latest from COSAS DE NAVIDAD