Árboles de Navidad 2020: Tendencias para inspirarte este año

Este 2020, los árboles de Navidad tienen varias tendencias, algunas están inspiradas en los árboles de Navidad 2019, con elementos florales y de naturaleza muerta y con árboles decorados totalmente en color blanco.

Este año se repite también una tendencia de árboles de Navidad en color negro, que ha tenido mucho éxito y se ve muy elegante.

 

arboles-de-navidad-2020-tendencias

 

Árboles de Navidad 2020: con nieve

Una de las tendencias de decoración son los árboles más orgánicos, que pueden ser naturales o bien artificiales, pero distintos a los clásicos, pues la tendencia son árboles que parezcan más reales y que incluso tienen otras formas.

Sin embargo, también puedes unirte a la tendencia con un poco de nieve artificial, para simular la escarcha en tu propio arbolito.

 

arboles de navidad 2020 tendencias arboles organicos

 

Árboles de Navidad 2020: con adornos orgánicos

En una época en el que comenzamos a tener otro tipo de conciencia por nuestra huella ecológica, otra de las opciones son los adornos con naturaleza muerta, frutas secas y piñas pintadas.

Otra opción es solamente decorar el contenedor o poner lucecitas, sin más adornos que el arbolito. En este caso, incluso puedes usar un arbolito sembrado en maceta y después tenerlo todo el año en tu casa.

 

arboles de navidad 2020 tendencias arboles con flores

 

Árboles de Navidad 2020: con flores

Este 2020, la Navidad también es atemporal. Ahora puedes llevar la primavera en tu arbolito, pues continúa la decoración con flores de papel, secas y de otros materiales.

Lo mejor es que te permitirá jugar con la decoración de tu hogar, así como con tus colores favoritos, aunque siempre con un toque muy original y distinto al que normalmente tienen los arbolitos navideños.

 

Tendencias de decoración para árboles de Navidad 2020

En este video podrás encontrar muchas otras tendencias para decorar este año tu arbolito y tener una hermosa Navidad 2020.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

El 30% de los negocios hosteleros cerrará antes de Navidad si no recibe ayudas

Next Story

Restauran el cañón del Fuerte de Navidad

Latest from Uncategorized