Screenshot 2239

árboles de navidad originales: ¿Halloween o Navidad?

in LA NAVIDAD EN ESTADOS UNIDOS

Para aquellos que no pueden decidir si sus vacaciones favoritas son Halloween o Navidad, Target simplemente dice que no tienes que elegir.

gen workflow%2Fproduct database%2FScreen Shot 2021 08 18 at 10.48gen workflow%2Fproduct database%2FScreen Shot 2021 08 18 at 10.48

Estos dos árboles de Navidad de cerámica de estilo vintage se pueden quitar en Halloween y dejarlos sobre la mesa durante la temporada navideña.

Target está vendiendo actualmente dos árboles de cerámica con temática de Halloween que se parecen al árbol de Navidad de cerámica de tu abuela con luces kitsch.

Screenshot 2239

Decoración de árbol de Halloween de cerámica iluminado

El primero, de la colección Lakeside, mide poco menos de 10 pulgadas de alto y presenta un árbol de cerámica negro con luces moradas y naranjas.
Las luces púrpuras tienen forma de luces de árbol de Navidad estándar, pero las naranjas en realidad tienen forma de mini calabazas.

Este árbol también está coronado con una calabaza naranja jack-‘o-lantern. Además, todo funciona con baterías, por lo que no hay que lidiar con cables antiestéticos.

Árbol de Halloween de cerámica preiluminado de 15 pulgadas

El segundo árbol de cerámica de Halloween de Target mide 15 pulgadas de alto de Best Choice Products. Este también es negro con bulbos naranjas y púrpuras, pero la base naranja de este árbol dice «Feliz Halloween» y presenta gatos y murciélagos negros.

Target también vende una versión más clásica del árbol de Navidad de cerámica. Pero si su decoración de Halloween se inclina un poco más en la dirección de «Pesadilla antes de Navidad» y se filtra durante el resto de la temporada navideña, estos árboles encajarán perfectamente con sus piezas de Jack Skellington y su caldero de regalo de Navidad.

Origen: Target Is Selling Vintage-Style Ceramic Halloween Christmas Trees

21 / 100

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*