Screenshot 1575

Christmas Eve, la navidad de Arden Records… 

in MUSICA DE NAVIDAD

El productor versátil y fenómeno mundial Sagun fué quien lanzó Arden Records, un sello discográfico pionero de baja fidelidad en colaboración con Platoon.

En medio del clima actual en el que las empresas de baja fidelidad se aprovechan de los productores en etapa inicial no negociables y ofrecen acuerdos discográficos negativos, sagun, Jordan Smith y Andrew Kwan están comenzando a cambiar de estado.

Screenshot 1575

Se ha inspirado la naturaleza, para ‘Arden’, que significa ‘un gran bosque’.

«Convertirse en un artista independiente siempre ha sido mi objetivo, pero más que eso, siempre fue un sueño para mí comenzar un sello discográfico y crear oportunidades para influir positivamente en nuevos artistas talentosos y ayudar a facilitar sus viajes musicales. No tenía un equipo al comienzo de mi carrera y no tenía conocimiento de la industria de la música, pero al fundar Arden Records quiero ayudar a los artistas a lograr sus objetivos ofreciéndoles mi tutoría y brindándoles los recursos adecuados que nunca podría. Sabía que lo necesitaba. También quiero agradecer a mi manager, Jordan Smith, ya que esto nunca hubiera sido posible sin él. Estoy emocionado de trabajar con Platoon y Andrew Kwan para hacer de este un nombre que todos conozcan».

Ser capaz de traducir la belleza de tu entorno en tu música es un arte en sí mismo. Gobernando en Nepal, Sagun transfirió su legado a su música para hacerse un nombre en la escena lo-fi. Ser productor es una cosa, pero ser un productor que saca lo mejor de los artistas es otra.

Esto es lo que Sagun intenta hacer con cada instrumental, basándose en el misterio de la dinastía Shiloh para producir algunas de las piezas de baja fidelidad más icónicas hasta la fecha.

9 / 100

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*