Declaran abierta la temporada para practicar la coreografía de la cena de Navidad

cena navidad sobrinos baile deforma 1

Los sobrinos pueden ir practicando sus bailes

Granja de Pavorreales.- Con la llegada de septiembre, se declara formalmente abierta la temporada para que los sobrinos practiquen la coreografía para la cena de Navidad con la que entretendrán a la abuelita y los tíos borrachos.

Las tías ya están organizando qué comida seca dar para Navidad

Y es que este mes es el ideal para que los primos hagan como que van a practicar el baile, además de organizar los juegos de la cena navideña, actividades que se modificarán a última hora por un video nostálgico de la vez que todos fueron a acampar, en el cual sale la tía que nadie quería y de la que ya se divorció tu tío.

 

 

Los sobrinos incluso harán un grupo de WhatsApp en el que irán organizando los detalles de la coreografía, la música y el vestuario que usarán para ese día, si es que no hay un rebrote de la pandemia o que los tíos se peleen un día antes por lo del testamento de la abuelita.

Por sus parte, las tías irán viendo que van a cenar ese día, si pavo, romeritos, espaguetti verde, o cualquier otra opción seca y que a nadie le guste.

Se espera que para este año estén todos los hermanos reunidos pues según la tía mayor, ‘esta puede ser la última Navidad de la abuelita’, igual que las 10 navidades pasadas.

Hablando de familias unidas: Karla Panini y su esposo ya están vendiendo la casa donde vivían y al parecer ya se quiere ir del país.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

¿Peligran los aguinaldos? Empresas que entregarán este beneficio caen a 55% para este año, pero situación mejoraría de cara a Navidad y Año Nuevo

Next Story

Walmart revela la lista de juguetes que todos los papás comprarán en navidad

Latest from Uncategorized

CENA DE NAVIDAD – Peter Godfrey

 Christmas in ConnecticutAño1945Duración102 min.País Estados UnidosDirecciónPeter GodfreyGuionLionel Houser, Adele Comandini (Historia: Aileen Hamilton)MúsicaFriedrich HollaenderFotografíaCarl E. Guthrie (B&W)RepartoBarbara Stanwyck, Dennis Morgan, Sydney Greenstreet, Reginald Gardiner, S.Z.