decoración navidad: ¿Los colores de la Navidad?

Turrón, lotería y adornos navideños están todos aquí. Para estos últimos, la decoración es el hito que marca un anverso y un reverso. ¿Los colores de la Navidad? 

Como cada año, los colores que inspiran la Navidad son diversos; Para Agnès Cherubin, gerente de producto de Maison du Monde, los colores azul helado, plateado y blanco iridiscente de su colección Ice Christmas dicen mucho sobre una colección que parece algo de «Congelado».

noviembre 2020

Un estilo escandinavo para un ártico de inspiración navideña, pero con un estilo muy moderno…

La empresa de decoración también apostó por un estilo más campestre con maderas claras y materiales cálidos inspirados en un «bosque natural», un ambiente en el que todos se sienten cómodos.

La jefa de producto de Maison du Monde se compromete a aconsejar el no gastar mucho dinero en decoración, por lo que recomienda unas simples bolas de colores en un plato, una bandeja con unas velas y unos conos, incluso se puede pintar plateado o dorado. Una corona navideña cuelga de una puerta o como decoración en una ventana, y es efectiva incluso si simplemente se cuelga en una pared blanca.

El minimalismo también está en Navidad

Buscando el minimalismo nórdico, el portal decorativo PortobelloStreet.es apuesta por cuatro elementos decorativos de diseño danés: Lujo, Tradición, Clásico y Vacaciones, según las preferencias de cada familia, desde rojo y verde oscuro con toques metalizados y tejidos cálidos.

Aunque los inviernos fríos se cuelan en las decoraciones navideñas, para aquellos a quienes les gusta la atmósfera satinada llena de luz, Leroy Merlin elige una combinación de tonos fuertes para restaurar la imagen de «un vida «, dijeron sus diseñadores de interiores.

La Navidad a todo color combina amarillo y azul para terminar de agregar una explosión de color a cada hogar, especialmente si hay niños meciéndose con una fiesta de luz brillante.

Es momento de vivir con la intensidad de la Navidad cada segundo que los estilistas de El Corte Inglés recomiendan colores como el ámbar, el amarillo y el marrón para darle un toque rústico a la decoración en madera y tonos horneados. 

La mesa del banquete en Navidad va desde los detalles más simples hasta los más elaborados, sin duda el lugar de reunión de uno de los focos de la fiesta, donde se reencuentran familiares y amigos.

NOS CUENTAN + AQUÍ

18 / 100

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Coronavirus: desperate Hong Kong malls offer Christmas discounts, K-pop stars and cash coupons

Next Story

Wedding Titles- Hand Draw- Love Story- Vintage Typography- Merry Christmas- Plants- Flowers- Wreath 29432563

Latest from Uncategorized