Era la noche después de Navidad (Hellions of Halstead Hall 6) – Sabrina Jeffries

Spread the love
Era%2Bla%2Bnoche%2Bdespu%25C3%25A9s%2Bde

La carta.
Estimado señor, siento que debería informarle que su madre está muy enferma. Si desea verla antes de que sea demasiado tarde, debe venir de inmediato.

Sinceramente,
Sra. Camilla Stuart.
El obstinado conde de Devonmont Pierce Waverly.
El conde de Devonmont, ha llevado una vida de pícaro descarado, sin dejar que ninguna mujer se acerque a su corazón. Inexplicablemente abandonado de niño para ser criado por parientes, nunca perdonó a sus padres, negándose a leer las cartas de su madre después de la muerte de su padre. Entonces llega una que sacudió su resolución. Una visita de Navidad a Montcliff podría ser su última oportunidad para descubrir la verdad de su pasado y llegar a un acuerdo con la extraña a la que llama «madre».
La señora Camilla Stuart y el subterfugio.
Pero dos sorpresas lo esperan en Montcliff. Su madre no está cerca de su lecho de muerte, lo que la entrometida de su acompañante lo llevó a creer. Y Camilla Stuart es una vivaz viuda de vicario, demasiado brillante y hermosa para no despertar al sinvergüenza en Pierce. Aunque ella sola es razón suficiente para prolongar su estadía, pronto se enfrenta a otros acertijos tentadores: ¿qué secretos hay en el pasado de su madre para explicar su abandono infantil? ¿Por qué la cautivadora señora Stuart está tan decidida a reparar la brecha entre madre e hijo? 
Mientras tanto, Camilla está atrapada en las complicaciones del amor desde la llegada del irresistible conde. A medida que sus audaces coqueteos la acercan peligrosamente, ¿puede algo proteger su vulnerable corazón? Si están destinados a compartir la verdadera felicidad, debe haber honestidad entre ellos, pero decirle la verdad sobre su propia vida puede destruir esa oportunidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

“Burbujas” familiares y 14 días de prevención: cómo podrían ser la Navidad y el Año Nuevo por el coronavirus

Next Story

8 mejores destinos de Europa para celebrar la víspera de año nuevo

Latest from Uncategorized

Feliz Navidad

I'm really fond of these trees, I don't remember if they're Simon Says Stamp or Memory