Fran Rivera cuenta cómo fue la cena de Navidad con Isabel Preysler

espejo publico

El torero Fran Rivera ha entrevistado a Mario Vargas Llosa para su sección en el programa Espejo público, Rivera y amigos. El diestro ha tenido la oportunidad de charlar con el premio Nobel de Literatura sobre diversos temas, desde la gestión del Gobierno de la crisis por el coronavirus hasta sobre la generación actual enganchada a las pantallas.

La entrevista se ha grabado en la casa que comparten el escritor e Isabel Preysler. El escenario elegido ha sido el despacho donde un cuadro de la socialité preside desde lo alto de la chimenea. Los colaboradores del magazine matutino se han percatado de este detalle y le han preguntado al diestro sobre Preysler.

Rivera ha explicado que no pudo hablar con la pareja de su entrevistado, ya que estaba entrenando con un entrenador personal. No obstante, el torero ha contado algunos detalles de la casa que comparte la pareja, ya que él mismo había estado anteriormente. El colaborador ha explicado que estuvo como invitado hace bastantes años en una cena de Navidad.

Por ese entonces, Isabel Preysler estaba con el economista Miguel Boyer y ambos fueron los anfitriones de la velada. Rivera ha detallado que conoce a Isabel Preysler desde que era pequeño, porque era muy amiga de sus padres, y que la conoció cuando estaba con Julio Iglesias.

La presentadora Susanna Griso se ha interesado por los detalles del evento y ha preguntado por la vajilla, algo que ha provocado las risas de sus compañeros. «¿Tú te crees que yo me fijo en la vajilla donde voy a comer?», ha respondido el colaborador.

El empresario ha contado que la socialité es muy buena anfitriona y que la cena fue «muy divertida». Asimismo, Rivera ha detallado que se celebró junto a la piscina que tienen cubierta y «fue una pasada». Además, el contertulio ha explicado que Preysler cuida hasta el más mínimo detalle, como las flores y los adornos para la mesa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Cómo funcionará el subsidio para pagar prima de Navidad

Next Story

Navidad, maldita incertidumbre

Latest from Uncategorized

Christmas Screen Savers

Retro CDROM ISO of a screensaver.This item belongs to: software/open_source_software.This item has files of the following