hater puntuacion, y otras películas para ver en navidad

Spread the love

hater puntuacion, y otras películas para ver en navidad

Tras unas semanas de comedias y romances, Hater, la película de Netflix que pronosticó un asesinato político, plantea una cuestión alarmante y de gran discute entre las ficciones de streaming: la cultura del odio. Vale la pena mentar, eso sí, que no se trata de una producción original de la plataforma, sino más bien de un título sindicado que ha dado de qué charlar entre los especialistas en festivales y en circuitos marginales, pues eso puede alterar tus esperanzas.
Y si bien es una ficción polaca , no guarda relación con la polémica trescientos sesenta y cinco días, sosegado. Hater es capaz de producir interesantes conversaciones por el hecho de que tiene una esencial pretensión de aprendizaje sociopolítico. Y por el hecho de que lo cuenta sucedió en la realidad unas semanas antes que concluyera su rodaje.

Hater, una aconsejable película de Netflix

Esas oscuras ambiciones encajan perfectamente en una agencia de marketing para la que termina de comenzar a trabajar, una compañía que, a propósito, admite encargos que van alén de lo ético. Los dos factores, su situación personal con respecto a los Krasucki tanto como por ser genial en esa recién hallada profesión, van a ser clave a fin de que se involucre en una campaña de descrédito contra un aspirante a regidor gay y progresista.
Si bien Hater tiene críticas internacionales mixtas, y un cincuenta y nueve por ciento de puntuación en Rotten Tomatoes , es una película muy aconsejable pues combina una cuestión tan de actualidad como la mercantilización del odio en redes sociales con otras universales como la obsesión y el resquemor.

hater la pelicula de netflix que predijo un asesinato politico es una gran reflexion sobre la cultura del odio

Tal vez por siempre

Ali Wong y Randall Park co-escriben y co-protagonizan una historia tan dulce como inteligente, mas lo interesante acá es de qué manera emplean a su arma segrega, Keanu Reeves.

The Night Comes for Us

Hostias como verdaderos panes en este thriller indonesio, orquestado como un genuino festival de ultraviolencia que solo los más habilidosos en el cine de acción pueden aguantar.

El Camino

Según parece, eso fue suficiente para elevar esta película de ‘Breaking Bad’ a los altares de Netflix.

The Meyerowitz Stories

Como no pudo ser, Noah Bambauch se debe confirmar con haber dirigido una de las primeras piezas maestras estrenadas de forma directa en streaming.

Cam

Ya antes, las pequeñas-grandes películas de terror con una ideaza detrás se estrenaban por sorpresa en salas, mas ahora aterrizan en nuestras plataformas de streaming.

Klaus

Una exquisitez para los sentidos, con ciertos personajes mejor diseñados y más activos del cine de dibujos moderno.

Historia de un matrimonio

Se va a estudiar en todas y cada una de las escuelas de cine, en especial en las de interpretación.

¿Dónde se encuentra mi cuerpo?

Tiene fama de ser lo mejor que Netflix ha hecho jamás, mas Alfonso Cuarón debe conformarse con el sexto sitio.

Lionheart

Si deseas alardear de que sabes cuál es la mejor película que se puede ver el día de hoy en streaming y que no ha sido rodada en México… Bueno, puesto que te terminamos de dar munición para hacerlo.

56 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Lina de Lima: una más de esas películas de navidad

Latest from PELÍCULAS DE NAVIDAD