Jack Daniel: para beber en navidad las cosas que siempre hemos querido

https://www.youtube.com/watch?v=Z1I3pLHhxWo

La nueva posición de Jack Daniel le brinda una alegría inconmensurable por hacer cosas que nunca antes habíamos hecho. Hay cosas que realmente queremos hacer, pero por miedo las dejamos sin terminar. Hay tantas cosas en la vida que no nos atrevemos a involucrarnos…

octubre 2020

Screenshot 126

Finalmente dejamos de lado nuestros miedos y los hacemos por primera vez. El nuevo comercial de Jack Daniel trata sobre la alegría de hacer las cosas que siempre hemos querido por primera vez. El anuncio, visto en más de 100 países diferentes a lo largo de este mes, es parte de “Make it Count”, la nueva y ambiciosa campaña global.

Iniciada por la agencia Energy BBDO, la nueva campaña de Jack Daniel está inspirada en un antiguo anuncio de la marca en el que se puede leer la siguiente frase: «Servido con orgullo en excelentes instalaciones y lugares cuestionables».

Esta frase alude claramente al hecho de que el whisky es una bebida igualmente atractiva para personas con estilos de vida completamente diferentes. Matias Bentel, Brand Manager de Brown-Forman, la empresa matriz de la famosa marca de whisky, explica que la nueva campaña global de Jack Daniel “transmite el coraje y la independencia de nuestra marca según nuestra marca. de una manera extraordinaria “.

“Creemos que Energy BBDO es el socio adecuado para impulsar la globalización exitosa de la marca Jack Daniel’s”, agregó Bentel.

Origen: Jack Daniel’s rompe una lanza por la osadía en su nuevo anuncio

14 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Alquiler casa alpujarra almeriense navidad

Next Story

platos para la cena de navidad

Latest from CENA DE NAVIDAD