Kevin The Carrot regresa con una nueva aventura en el anuncio de Navidad de Aldi

Kevin The Carrot regresa con una nueva aventura en el anuncio de Navidad de Aldi

La zanahoria más famosa de la televisión está de vuelta. Por quinto año consecutivo, Aldi ha presentado su anuncio navideño de 2020 protagonizado por Kevin The Carrot. Y esta ocasión lo hace en un spot cargado de aventuras y de referencias cinematográficas.

El año pasado la cadena de supermercados apostó por reimaginar la serie de televisión “Peaky Blinders” y la película musical «The Greatest Showman” protagonizada por los productos de alimentación de sus lineales. Sin embargo, esta Navidad Aldi hace referencia a títulos más tradicionales y crea una trepidante historia de acción en la que la popular hortaliza debe vencer diversos obstáculos para poder llegar a tiempo a casa y disfrutar las fiestas con sus seres queridos.

En un primer momento, la marca lanzó un teaser el que, bajo la banda sonora de “Top Gun”, Kevin volaba un avión de combate antes de salir disparado de la cabina de pilotaje y perderse en medio de un bosque nevado.

Una aventura junto a Papá Noel

Ya en la pieza completa, que comienza con la banda sonora original de “Solo en casa”, la familia de Kevin espera a que este regrese a casa. No obstante, la zanahoria se encuentra pérdida a cientos de kilómetros de su casa y haciendo todo lo posible para encontrar el camino de regreso. Tras viajar a través de la nieve espesa, se topa con un erizo amistoso que se ofrece como medio de transporte. A lomos del animal, y a ritmo de la conocida melodía de “Piratas del Caribe”, atraviesan la espesura del bosque.

Todo parece ir bien hasta que sufren un percance y ambos caen a un río helado. Afortunadamente, son rescatados por Papá Noel, quien logra llevar a Kevin a casa a tiempo para la cena navideña en una bicicleta, ocasión que se aprovecha para hacer un guiño a la película de ciencia ficción “E.T.”. El anuncio termina con una escena conmovedora, en la que Kevin y sus seres queridos celebran su reencuentro en una mesa repleta de deliciosa comida elaborada con los productos de Aldi.

***relacionadas***

Kevin The Carrot ha protagonizado las campañas navideñas de Aldi durante los últimos cinco años. En 2017, Kevin estaba buscando el amor y lo vimos conocer a Katie; mientras que el año siguiente se puso al volante de un camión de dulces. En el anuncio de 2019, Kevin luchó contra la pandilla de coles de Bruselas Leafy Blinders, que estaban furiosos porque la familia de las zanahorias acaparó la atención en Navidad.
Aldi está capitalizando la popularidad de la zanahoria este año con una variedad de tazas, pijamas y adornos para árboles, así como los habituales juguetes de peluche de Kevin.

NOS CUENTAN + AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

A Christmas in Royal Fashion 2018 1080p WEBRip x264-RARBG

Next Story

Una fuerte apuesta por lo local y por los juegos en familia, algunas de las tendencias de Navidad

Latest from Uncategorized