las últimas novedades en diseño de interiores para estas navidades

¿Tienes el tiempo y las ganas de ver las últimas novedades en diseño de interiores para estas navidades que quizás te han pasado desapercibidas? H&M Home presenta una Navidad muy tradicional y un poco nostálgica con elementos de la naturaleza…

octubre 2020

Screenshot 38 Screenshot 37 Screenshot 36 Screenshot 35 Screenshot 34 Screenshot 33 1 Screenshot 32 1 Screenshot 31 1

Pero parecen ser importantes para la Navidad de 2020. La Navidad en Watt & Veke se presenta en un tono rico y realista, pero con el blanco clásico en el centro después de todo, porque eso todavía tiene éxito en los hogares nórdicos.

Una de las grandes novedades del año es que Maja es como una fusión de las exitosas estrellas Eldig y Snöblomman, una estrella que toma asiento y tiene una expresión clara.

La famosa marca danesa House Doctor presentó la Navidad de 2020 con una serie de maravillosas imágenes inspiradoras en el orden habitual y fiel a la costumbre, hay muchos productos bonitos y únicos que adornarán la Navidad y su hogar durante todo el invierno.

Lo último de Le Creuset se inspiró en lo que más caracteriza a Halloween, la calabaza, y ahora no solo se puede iluminar la oscuridad otoñal con una calabaza, sino también la mesa de la cena.

NOS CUENTAN +EN

Origen: Inredningsnyheterna v.42/2020

17 / 100

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

la navidad de los famosos: Mariah Carey 2019

Next Story

flores de navidad naturales

Latest from DECORACIONES DE NAVIDAD