los mejores vinos para estas navidades: Marina Espumante

Es buen instante la navidad para acompañarla de grandes vinos de nuestra tierra. Los Marina Espumante se transforman en los genuinos protagonistas de la gastronomía de estas celebraciones. Definidos por su finura, sencillez, gran sabor, aroma y acogida, los Marina Espumante se transforman en los genuinos protagonistas de la gastronomía de la navidad.

abril 2020

Las uvas de moscatel de Alejandría que emplean para el Marina Espumante y las uvas Monastrell con las que realizan Marina Espumante Rosado y Marina Espumante Tinto son diferentes a cualquier uva usada en cualquier vino espumoso.

De esta manera, desde esta bodega alicantina sugieren que para la recepción de los convidados a una cena o bien comida de Navidad se emplearía el “María Espumante siete, abriendo el hambre con simpatía”. Resulta “ideal tanto para tentempiés para comidas ligeras y postres”. “Como se puede observar, los Marina Espumante “son vinos para tomar en cualquier instante.

Marina Alta

Marina Alta es el vino blanco más vendido de Alicante. Nace de una singular pluralidad de uva, la Moscatel de Alejandría, cultivada en la región de la Marina Alta, cuya selección, grado de maduración y fermentación esmeradamente controlada, dejan que su lozanía, aroma y sabor se preserven como en un sustancioso manjar.

Laudum Roble

Laudum Roble es un vino ecológico de Alicante que ha pasado cuatro meses de crianza en barricas de roble. Es ideal para tomarlo esta Navidad con tentempiés, jamón, embutidos, quesos y carnes asadas.

los mejores vinos para estas navidades

12 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

DELICIAS DE NAVIDAD - Frutas, conservas, trufas, foie gras, croquetas, verduras, aceite de oliva

Next Story

Uno de los mejores vinos para estas navidades lo presenta Post Malone, y es rosado.

Latest from CENA DE NAVIDAD