Los regalos de Navidad más originales

Los regalos de navidad personalizados son una tendencia que triunfa por su originalidad y calidez, con propuestas para todos los gustos y edades que no exigen rascarse el bolsillo

Esta vez apetece esmerarse más que nunca en la elección de los regalos de Navidad

Después del año tan difícil que hemos tenido esta Navidad seguro que va a tener un encanto muy especial. Por eso nos sentiremos mucho más cercanos a nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo, con independencia de que podamos o no celebrar esos días con ellos del mismo modo que otros años.

Pero esto no tiene por que ser un obstáculo para poder mostrarles todo nuestro cariño y afecto, con palabras, pero también con detalles hacia ellos. De ahí que los regalos de Navidad este año tengan una significación muy particular, y como gran parte de la gracia de regalar está en el factor sorpresa, probablemente merezca la pena arriesgar y no ir sobre seguro preguntando al destinatario qué es lo que quiere exactamente.

Obsequios especiales en las antípodas de los regalos de Navidad protocolarios

regalos navidad

Igualmente, esta Navidad también deberían estar prohibidos los regalos ‘pragmáticos’, que si bien suelen ser muy prácticos (nunca están de más contar con un pijama, una bata o incluso unos calcetines nuevos) parecen hechos simplemente para cubrir el expediente.

 ¿Y cómo regalar algo que sepas que le va a gustar al destinatario y que al mismo tiempo le sorprenda? Pues una manera de tener la certeza de que acertarás es por ejemplo apostar por las posibilidades de personalización que ofrecen los regalos de Navidad Hofmann, con un catálogo que brinda infinidad de alternativas en obsequios particularizados para destinatarios de todas las edades.

Los motivos por los que triunfan los regalos de Navidad personalizados

¿A quién no le gusta que le regalen una taza con una de sus fotos favoritas? ¿A qué niño no le fascina que un cuento pueda estar protagonizado por él mismo en vez de por un personaje? Todas esas opciones y muchas más ofrecen los regalos personalizados, que están especialmente concebidos para todos aquellos que les gusta hacer regalos que dejen huella, sin que ello implique hacerse un agujero en el bolsillo.

El detalle es lo más importante, y el obsequio que más impronta deja siempre es el que parece hecho a medida para nosotros. Por ello, los regalos personalizados triunfan tanto entre ellos como entre ellas, con los más mayores y con los más pequeños, con los más allegados de nuestra familia o con los compañeros de oficina, para ese ‘amigo invisible’ que cada año hacemos para regalarnos en navidades.

Las mejores ideas para regalos de Navidad personalizados

Además, las posibilidades son casi infinitas: calendarios que en vez de llevar las típicas imágenes insulsas tienen nuestras fotos favoritas, cojines con fotografías grandes por uno o ambos lados, tazas personalizadas, álbumes para regalar en aniversarios de pareja que recojan las instantáneas más especiales que se han ido recopilando a lo largo de la relación…

Asimismo, este tipo de regalos de navidad personalizados ofrecen la ventaja de que no tienen límite de edad. Así, a las abuelas o a los abuelos cocinillas se les puede regalar un libro de recetas en el que las fotos que aparezcan sean de ellas o ellos cocinando con sus nietos. Mientras que a los más pequeños se les puede obsequiar con una amplísima gama de regalos, desde los ya referidos cuentos infantiles personalizados hasta agendas escolares particularizadas con sus propias fotos.

Igualmente, si los niños quieren tener su detalle, por una cantidad módica que no les obliga a abrir su hucha pueden por ejemplo adquirir unos imanes de nevera con fotos suyas para regalar a sus papis, sus mamis o a los abuelitos.

Regalos de navidad personalizados para amigos

También hay unas opciones muy sugestivas para grupos de amigos, como por ejemplo pósters gigantes que reúnan las fotos favoritas de todo el grupo (no valen las censuradas). Sin olvidar tampoco a los más sibaritas de la decoración, a los que por ejemplo se les puede regalar fotolienzos chulísimos en una gran variedad de tamaños.

Regalos de navidad personalizados a precios económicos y con descuentos especiales

Además, otra ventaja de los regalos personalizados es que son baratos, ya que por lo general casi todos suelen oscilar en un rango de precios que va desde los 10 a los 40 euros. Y si se compran con tiempo, ese importe puede ser todavía menor, aprovechando los cupones de descuento y ofertas que suelen ir haciendo las tiendas online especializadas en en este tipo de regalos.

Por todo ello, regalar obsequios personalizados va a ser tendencia estas navidades, que probablemente va a ser distinta a todas las demás, pero eso no nos va a disuadir de esforzarnos en hacerles ver a los nuestros que los tenemos muy presentes.

La entrada Los regalos de Navidad más originales aparece primero en Decoración Sueca | Decoración nórdica y decoración con muebles de IKEA.

WoHUPLUIn80

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

WEBINAR. 29 de septiembre: Cómo incentivar a tus trabajadores en Navidad en tiempos de teletrabajo

Next Story

Cádiz no quiere perder la ilusión de Reyes Magos

Latest from Uncategorized