Mariah Carey dijo a sus fans que no cantará ‘All I Want for Christmas Is You’

OCTUBRE DE 2022. Durante el fin de semana, la cantante Mariah Carey dijo a sus fans que, aunque la Navidad se acerca rápidamente, no está preparada para cantar su clásico navideño “All I Want for Christmas Is You”. Carey explicó que ha estado demasiado ocupada celebrando los hitos de otros dos de sus álbumes favoritos: “Mariah Carey” y “Emotions”.

Screenshot 135

+ en: Mariah Carey Teases Fellow Christmas Fans That ‘It’s Almost Time’ From Her Tub

Mariah Carey dijo a sus fans que no cantará ‘All I Want for Christmas Is You’

Es difícil decir exactamente qué sentimientos tiene Mariah sobre el fracaso de su primer disco de temporada, pero independientemente de ello, parece que Mariah esté más interesada en hacer un álbum de Navidad que antes.

Carey dijo recientemente que todavía no está lista para lanzar la nueva melodía, pero asegura que está en plan: “Vale chicos, quiero asegurarme de que es perfecto para vosotros y para mis fans’. Es un gran negocio si seguimos adelante y lo sacamos”, explicó. “Así que creo que cuando esté listo lo lanzaré”.

En resumen, Carey ha dado el visto bueno a un álbum de Navidad ya una gira navideña que lo acompaña, pero todavía no hay planes definitivos para grabar la canción navideña más popular de todos los tiempos.

No te preocupes, el espíritu de la Navidad es más importante aquí que la magia de la música navideña.

12 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Meow & Furrever (Un cuento de Navidad con un final muy Purr-fecto)

Next Story

El especial de Navidad de "Call the Midwife" se emite en diciembre

Latest from COSAS DE NAVIDAD