NAVIDAD EN MICHIGAN

En Michigan, EN 2014 los policías se pusieron a dar regalos en lugar de multas por Navidad.

En la ciudad de Lowell en Michigan, los policías decidieron aquél año hacer algo lindo por las personas que han jurado proteger.

Así que comenzaron a detener a algunos conductores en la carretera haciendo que creyeran que probablemente recibirían una multa. Lo que no sabían los conductores es que los policías estaban con un radio incorporada que hacía que un grupo de personas escucharan la conversación entre el policía y el detenido, la labor del policía era descubrir qué querían para navidad, de regalo, este conductor y su familia.

Marca: Michigan Native Tema de Navidad de Copo de Nieve de Michigan 2021 Sudadera    Precio:	28,99€
Marca: Michigan Native Tema de Navidad de Copo de Nieve de Michigan 2021 Sudadera Precio: 28,99€

Luego, al final sin recibir una sola multa los detenidos se fueron contentos con diversos regalos de navidad que deseaban regalados por el cuerpo de policía de la ciudad. Un lindo gesto para estas hermosas fechas.

El acontecimiento anual de Navidad Tiki es del mediodía a las diez pm del sábado en Chin

NAVIDAD EVENTO

Es un acontecimiento navideño anual entretenido para las personas a las que les agrada Tiki y que aman a Detroit y a la comunidad de Detroit, afirmó la organizadora Nancy Hay, que ha organizado a unos diez vendedores que venden todo género de descubrimientos coloridos y originales, nuevos artículos y obras de arte originales. Todo esto tiene sitio en el restorán, que está abierto y sirve al tiempo. DJ Del Villarreal va a hacer virar rockabilly, surf y otros jams. «Es un enorme sitio a fin de que las personas se reúnan una vez por año y adquieran regalos de Navidad TIKI, tomen bebidas tropicales … Lo hemos estado haciendo a lo largo de bastante tiempo y es cada vez más grande debido a las redes sociales», afirmó Hay.

En los últimos tiempos, los bares tiki han regresado a la urbe, con Mutiny abriendo en el sudoeste de la ciudad de Detroit en dos mil diecisiete, y Lost River tras unos meses después en el lado este. Chin’s, por otra parte, es un comestible básico, en tanto que ha servido platos de fusión asiática y bebidas tropicales dulces en un entorno ameno y colorido a lo largo de muchas décadas.

64 / 100

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

feliz de navidad mensaje de bricolaje

Next Story

navidad en orlando

Latest from LA NAVIDAD EN ESTADOS UNIDOS