Netflix se adelanta con las fiestas y anuncia el estreno en noviembre de Las Crónicas de Navidad: Parte dos

Aunque el adelanto no dice mucho sobre la trama que abordará esta nueva entrega, sabemos que contaremos, además de Rusell, con Darby Camp y Goldie Hawn.

kurt russell cronicas navidad

VER MÁS

La extraordinaria actuación de Kurt Russell en Crónicas de Navidad, una cinta de Netflix

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).– Justo en la fecha en que en México se celebra la noche de Grito de Independencia, Netflix ha soltado el adelanto y fecha de estreno de su cinta Las Crónicas de Navidad: Parte dos.

La película original de Netflix es protagonizada por Kurt Rusell quien se mete de nueva cuenta en el papel de Santa Claus para Las Crónicas de Navidad: Parte dos, que se adelantará a Navidad este año, pues llegará al catálogo de la plataforma el 25 de noviembre.

Aunque el adelanto no dice mucho sobre la trama que abordará esta nueva entrega, sabemos que contaremos, además de Rusell, con Darby Camp y Goldie Hawn.

Las crónicas de Navidad, una aventura del productor Chris Columbus (Mi pobre angelito, Harry Potter) y el director Clay Kaytis (Angry Birds: La película), tras el éxito obtenido al año pasado la plataforma apostó por una se funda parte.

¿Navidad? Así es. Ya está muy cerca y la temporada inicia con ‘Las Crónicas de Navidad: Parte dos’, con Darby Camp, Kurt Russell y Goldie Hawn. En Netflix, el 25 de noviembre. 🌲 pic.twitter.com/g0YrPS62Zw

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) September 15, 2020

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

The Christmas Chronicles 2 Teaser Trailer Reveals Premiere Date

Next Story

Laura Pausini - Laura Xmas (2016) MP3

Latest from Uncategorized

Playroom Christmas

Our upstairs loft/playroom is officially DECKED and it's my absolute favorite place to hang out with