Organizando la Navidad 2020

organizador%2Bde%2Bnavidad%2Btiger%2Bmi%

navidad%2Ben%2Bcasa%2B2020.jpg 
mi%2Bvida%2Ben%2Brojo%2Bcasa%2B%25281%25

christmas%2Bbullet%2Bplanner.jpg

femme%2Bluxe%2Bpantalones%2Bchandal.jpg
Aquí me tenéis, a 14 de Noviembre y entregada por completo a la Navidad. Muy consciente de que esta Navidad será diferente, y todavía con la ligera esperanza de que quizás sí podamos volver a casa. Aunque sea para una reunión pequeña, aunque sea para estar con mascarilla y no poder abrazar a los demás. Pero sentir que estás en casa, sentir el calor del hogar. 
Sin embargo, si finalmente esto no puede ser ya me he prometido que no sirve estar triste, no perder la ilusión. Que daremos las gracias y brindaremos por estar todos bien. Que nos arreglaremos para brindar a través de Zoom, y que «el cardo con bacalao» tradicional en casa (y en mi tierra) la cena de Nochebuena lo cocinaré yo por primera vez para sentirme cerca de los míos y dejar que mi abuela se eche unas buenas risas a mi costa desde ahí arriba. 

Por todo eso hoy he estrenado mi nuevo organizador navideño. He empezado a hacer mi lista de villancicos, de ideas de vídeos que quiero compartir. ¡Voy a regresar a los vlogmas! Aunque creo que este año los haré a través de instagram. 
He empezado a anotar ideas de posts que pienso que pueden interesaros, y por supuesto, he empezado a organizar mi (este año rarísimo) armario de Navidad. 

Entre las diferentes últimas cositas que me he cogido en FemmeLuxe, está este pantalón rosa chicle que forman el pack de un par de pantalones de chándal. También me cogí unos melocotón que esta semana compartiré como parte de un look que jamás pensé que llevaría. Yo te recomiendo que hagas un cribado rápido por sus secciones trouserscorset dressesbodysuits y jeans. O quizás no sino quieres acabar picando. 


Ojalá en este año tan difícil, no perdamos la ilusión. 
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales, 


Besos rojos por doquier, 
INMA.
image.png
Este post incluye contenido patrocinado. 
I have started planning the holiday season. I now that this year is going to be different but I love Christmas and I am willing to celebrate life and joy!
What about you? Thanks for reading! Have a nice day! 


Be happy (and fashion) my friend.


NOS CUENTAN + AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

VA - A Gulf Coast Christmas

Next Story

Staging Christmas Cast in Real Life 2020

Latest from Uncategorized