un cuento de navidad pelicula

Un enorme centro comercial se prepara para festejar la temporada de Navidad. Es un cuento de navidad. En un sitio privilegiado se está poniendo un pequeño escenario para los reyes magos que recibirán las cartas de los pequeños. Reyes Magos, claro está, de patraña. Realmente son 3 personajes, cada uno de ellos con su historia y sus inconvenientes, que se ponen las barbas postizas, las largas túnicas y las coronas de latón para percibir las solicitudes infantiles.  

Con ellos está un anciano paje del que absolutamente nadie sabe nada. Un hombre enigmático que terminará dando una enorme sorpresa cuando los 3 falsos reyes procuren progresar su coyuntura económica con una acción no completamente legal… Por el hecho de que en Navidad todo es posible, Santa Claus y los Magos de Oriente –los de veras– lo saben y de ahí que, de año en año, no faltan a su cita.

 

los mejores hoteles para pasar las navidades – con las bañeras más increíbles.

NAVIDAD ALTERNATIVA EN MADRID – MERCADO MOTORES NAVIDAD

64 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

los mejores hoteles para pasar las navidades - con las bañeras más increíbles.

Next Story

restaurantes ideales para celebrar la navidad en reino unido: Waterside Inn

Latest from COSAS DE NAVIDAD