Regalos de Navidad: videojuegos para niños por menos de 50€

emuladores navidad regalos

Las Navidades son una época muy especial para todos, pero sin lugar, a dudas los niños son los protagonistas de estas fechas tan señaladas. Seguramente te encuentres metido estos días metido de lleno en plena búsqueda del mejor regalo para los peques de la casa, pero aún estés dudando en qué puedes regalarles.

Si tus hijos disfrutan con la tecnología y los videojuegos, pero aún son muy pequeños para tener una costosa consola de adulto, te proponemos una opción que les va a volver locos y que, además, resulta muy económica: consolas y dispositivos portátiles para jugar a emuladores.

Actualmente existen en el mercado emuladores de todo tipo, de juegos antiguos hasta de juegos más actuales, modelos portátiles de formato vertical al estilo GameBoy o modelos de formato horizontal a lo Nintendo DS, Game Gear y similares. También hay modelos en formato de consola normal y otros que son un simple pendrive que se conecta a la tele y que incluye varios mandos. Lógicamente, los modelos con emuladores de juegos actuales suelen ser más caros, así que si estamos buscando algo económico tendremos que decantarnos por emuladores de juegos retro que igualmente harán las delicias de los más pequeños.

Si te gusta la idea de regalarle a tus hijos, sobrinos, nietos o a quien quieras uno de estos dispositivos, continúa leyendo porque hemos seleccionado para ti las mejores consolas con emuladores por menos de 50 euros que puedes encontrar para regalar esta Navidad.

Mars Gaming MRB

Esta consola portátil tiene un diseño inspirado en la clásica Gameboy de Nintendo y funciona con emuladores de 8 y 16 bits, por lo que reproduce juegos clásicos de NES y SNES. Según el fabricante reproduce contenidos multimedia como audio, vídeo, ebook y fotos en la pantalla, pero ten en cuenta que su tamaño es muy pequeño (3.0 pulgadas). Su precio es de solo 26,90 euros.

Retro Family Mini Consola

Si te fijas bien esta consola casi, casi puede pasar por la clásica NES de Nintendo con la salvedad de que solo cuesta 45 euros. El dispositivo ofrece 621 juegos incorporados y se conecta al televisor mediante cable HDMI. Incluye dos mandos que también emulan a los clásicos de la Nintendo con ocho controles. Su precio es de tan solo 45 euros.

Retro Family Game Consola SNES)

Esta consola con emulador está inspirada en el diseño del modelo SNES de Nintendo. Tiene 600 juegos retro incorporados, entre ellos los míticos Super Mario Bros, Super Mario Bros 2 y Super Mario Bros 3 además de otros como Adventure Island o Robocop. También se conecta al televisor mediante HDMI y viene con dos mandos. Su precio no llega a los 50 euros.

Anbernic

Volvemos con los modelos portátiles con este de Anbernic que incluye 3000 juegos diferentes. Como otras consolas similares permite escuchar música, ver vídeos y leer. Aunque es portátil tiene soporte de salida de TV VGA y entrada de auriculares de 3,5 mm. Se carga mediante cable USB incluido en la caja (no incluye el cargador). Su precio es de 49,99 euros.

Oyria Wireless Game Joystick Controller

Como comentábamos unas líneas más arriba existen modelos de emuladores que son un simple pendrive o sistema de almacenamiento portátil de pequeño tamaño. Es el caso del Oyria Wireless Game Joystick Controller, un sistema formado por un dispositivo de almacenamiento HDMI y dos mandos similares a los DualShock de PS4. Este emulador admite uno o dos jugadores e incluye 3.500 juegos clásicos integrados. Su precio es de 46,99 euros.

Xpassion

Esta pequeña consola portátil tiene también un diseño muy parecido a la Gameboy, aunque de color rojo. Tiene un precio de menos de 22 euros y por él ofrece un catálogo con 400 juegos retro Arcade, de fútbol, de rompecabezas, de lucha, plataformas y muchos más para jugar en su pantalla LCD de 3 pulgadas. Se puede conectar al televisor a través de la salida AV y para ello incluye un pequeño mando. Tiene una batería de 1020 mAh de litio recargable que, según el fabricante, ofrece una autonomía de hasta ocho horas con una sola carga.

Valeny Consola de Juegos Portátil

Este modelo también es portátil y ofrece hasta 500 juegos clásicos en su interior. Incluye un gamepad y se puede conectar a la tele mediante salida VA para poder jugar dos personas simultáneamente. Tiene una batería recargable de 800 mAh que promete una autonomía de 3 horas con una sola carga. Está disponible en dos colores: rojo y azul y fabricada en un material plástico resistente y ligero, por lo que es perfecta para que los niños la lleven consigo a cualquier parte. Lo mejor de todo es su precio de tan solo 20,99 euros.

LEXIBOOK

Este modelo está en la línea de la familiar consola Nintendo Wii que se lanzó en 2006. Como la original esta LEXIBOOK incluye dos mandos inalámbricos con lo que interactuar y tiene en su memoria 221 videojuegos incluidos entre los que hay un montón de juegos deportivos interactivos de tenis, natación o golf y más de 150 juegos de carreras y aventuras. Su instalación es muy sencilla y se conecta a la tele mediante RCA. Su precio tampoco llega a los 50 euros.

CXYP Mini Recreativa Arcade

Esta consola tiene un diseño aún más original que todas las que acabamos de ver, ya que está inspirado en una consola arcade de las que había antaño en los recreativos. Tiene una pantalla de 3.0 pulgadas e incluye un total de 360 juegos clásicos que se manejan con el joystick y los botones que incluye o con dos mandos que también están incluidos. Se puede conectar a la tele y ofrece soporte multijugador.  Tiene una batería de litio recargable y un cable USB, pero no incluye el conector.

Golden Security Mini Arcade Game

Cerramos la lista con otra pequeña Arcade con emulador y pantalla de 2,8 pulgadas. Este dispositivo tiene un diseño muy cuidado y llega con 156 juegos integrados. Se puede jugar con los controles que tiene incluidos en su cuerpo, pero no ofrece mandos periféricos. También se puede conectar a la tele mediante conector VA. Cuenta con una batería integrada de 700 mAh que, si bien el fabricante no especifica duración, esta estará en torno a las 2/3 horas con una sola carga. Su precio es de 36,89 euros.

The post Regalos de Navidad: videojuegos para niños por menos de 50€ appeared first on ADSLZone.

EQ6WOOMNu5E
NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

The Best Women's Fashion And Workout Leggings: Ryderwear Brings Christmas Home Early With Their Holiday Sale

Default thumbnail
Next Story

‘Racism doesn’t dissolve once it’s out of the headlines’: is the fashion industry doing enough to address diversity?

Latest from Uncategorized

1150 Ücretsiz Online Film

1.150 filmi ücretsiz çevrimiçi izleyin. En büyük aktörlerden, aktrislerden ve yönetmenlerden bazıları tarafından yaratılan Klasikler, Uzak