restaurantes ideales para celebrar la navidad en reino unido: Waterside Inn

Waterside Inn es una de las grandes cocinas del planeta, un exponente de la más alta gastronomía de elevada técnica, calidad y distinguida. Acá aparece el caviar de berenjena ahumada con tahini y buñuelos de cebolla picante, brotes, salsa de yogurt y jugo de granada…

junio 2020

Screenshot 4 Screenshot 3 Screenshot 2 Screenshot 1

Pero tmbién la flor de calabacín rellena de champiñones silvestres, verduras de primavera mezcladas en un aceite de oliva templados con trufa picada y la delicadez de la sopa de espárragos verdes servida con una suave crema de queso Gruyere.

https://twitter.com/BrasseriePrince/status/1263878030151352321

Un pilar del menú del Waterside Inn es el pescado fresco y los mariscos sabrosos y jugosos que se entregan a diario desde Devon, Cornwall y Escocia, puertos donde abunda la calidad del género. Los medallones de rape salteados en salsa condimentada y guarnición de zanahorias son una de las especialidades más pedidas.

También el salmonete salteado con aceitunas Taggiasca, calamares rellenos al estilo provenzal, pollo y caldo de vino blanco. En las carnes, triunfan los deliciosos filetes de conejo tiernos a la parrilla, servidos en fondant de apio, castañas glaseadas y salsa de Armagnac.

Y nada que objetar a las pechugas de pichón a la parrilla servidas con gratinado de polenta, aceitunas verdes y salsa de trufa y el filete de vacuno Angus a la parrilla con espárragos blancos, patatas a la lionesa y salsa de vino tinto.

Dirección: Ferry Rd, Bray, Maidenhead SL6 2AT, Reino Unido

Una luz líder en gastronomía. Un ambiente cautivador al lado del río … muy elegante, con un entorno relajado … sin esmero, mas impecable, servicio … y, naturalmente, una cocina deliciosa, como corresponde a un establecimiento de 3 estrellas Michelin … Una experiencia culinaria de clase mundial.

Situado a riberas del Támesis, en el cautivador pueblo del siglo XVI de Bray, este ‘restaurante con habitaciones’ ha servido una inspiradora cocina francesa desde mil novecientos setenta y dos. Su entorno agradable y también informal encierra su excelente reputación.

Propiedad del conocido Roux père et fils, y hoy día dirigido por Alain Roux, el Waterside es reconocido en el mundo entero como una luz líder en el planeta de la gastronomía.

Origen: Restaurante Waterside Inn, la celebración de la cocina refinada

los mejores hoteles para pasar las navidades – con las bañeras más increíbles.

NAVIDAD ALTERNATIVA EN MADRID – MERCADO MOTORES NAVIDAD

22 / 100

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

un cuento de navidad pelicula

Next Story

los mejores cuentos de navidad: Magda, el más oscuro

Latest from COSAS DE NAVIDAD