Se confirma para Navidad la película de “Pokémon Koko” y su rola principal | #Anime

pokemon coco koko christmas navidad

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha confirmado en un nuevo trailer la fecha de estreno para la película número 23 de Pokémon: “Pokémon Koko”, la cual será estrenada el 25 de diciembre en cines japoneses.

Recordemos que hace unos meses se había anunciado que esta película de la franquicia de Pokémon se estrenaría en invierno, después de haberse pospuesto por culpa del nuevo Coronavirus COVID-19. Su fecha original era para el pasado 10 de julio 2020.

Este nuevo avance promocional viene acompañado de la canción principal de la película, llamada “Fushigi na Fushigi na Ikimono” (“Wonderful, Marvelous Creatures”) interpretada por Tortoise Matsumoto, vocalista de la banda Ulfuls.

La película es la primera película de anime completamente nueva en la franquicia en dos años, ya que las películas más recientes de la franquicia incluyen Pokémon Detective Pikachu (una película de acción real) y Mewtwo Strikes Back Evolution (una nueva versión en 3D de la película de 1998).

Sinopsis Gekijōban POCKET MONSTER Koko: La historia de la nueva película está ambientada en el bosque de Okoya, un paraíso Pokémon protegido por estrictas reglas que prohíben a los extraños pisar el interior. La película se centra en Koko, un niño que fue criado por Pokémon y también se considera a sí mismo, tratando al Pokémon Mítico Zarude como su padre. Ash y Pikachu se encuentran con Koko durante una aventura. La película se centra en el tema de un “humano criado por un Pokémon”, en lugar del enfoque de las películas anteriores del “vínculo entre un entrenador humano y sus Pokémon”.

Fuente: ANNpokemon-coco-koko-christmas-navidad.jpg

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

El gobierno ourensano anuncia más dinero para las luces de Navidad

Next Story

Las luces de Navidad se encenderán el 27 de noviembre

Latest from Uncategorized