Suchard nos recuerda “los regalos más importantes” de la vida en su campaña de Navidad

"Los regalos más importantes", de Suchard

Lo más importante en Navidad es disfrutar con la familia. Y especialmente en un año tan complejo como el que estamos viviendo, en el que las cosas verdaderamente importantes de la vida, como pasar tiempo con nuestros seres queridos, se han visto revalorizadas a la luz de la pandemia.

Ese es el insight del que parte el anuncio de Navidad de Suchard, creado por Ogilvy, en el que la marca de turrones profundiza en esas pequeñas historias que ocurren dentro de una familia para recordar a los consumidores que el regalo más importante en estas señaladas fechas es seguir compartiendo momentos y conectando con quien más queremos.

El spot conecta las historias de tres miembros de una familia

De esta forma, la creatividad nos traslada a una cena familiar navideña, pero poniendo el foco en tres de sus miembros a través de tres historias interconectadas en un corto de cuatro minutos de duración. Por un lado, vemos a Carmen, quien acaba de descubrir el sexo del bebé que espera y guarda la sorpresa del nombre para Paloma, su madre. Por otro, vemos a Íñigo, el nieto mayor de la familia, para quien Paco, el abuelo, ha reservado su sitio en la mesa. Y, finalmente, Lucía, que tiene reservadas unas palabras muy especiales para su padre, que se enfrenta a una separación reciente.

Se trata, tal y como ha comunicado la marca en redes sociales, de «un instante de auténtica conexión, una sorpresa que llevabas tiempo esperando dar, un recuerdo que compartir, unas palabras que nunca antes habías dicho” para que “esta Navidad no se nos olviden los regalos más importantes”. La pieza ha sido dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y ha contado con actores reconocidos como Marisol Rolandi o Carlos Olalla.

Un instante de auténtica conexión, una sorpresa que llevabas tiempo esperando dar, un recuerdo que compartir, unas palabras que nunca antes habías dicho. Esta Navidad que no se nos olviden los regalos más importantes. #SigamosCompartiendo #LosRegalosMasImportantes

— Suchard España (@Suchard_ES) November 3, 2020

60 años de Suchard

Con esta campaña, Suchard vuelve a apostar por contar historias cotidianas, aunque convirtiéndolas en algo extraordinario y transmitiendo la emoción, pasión y ambiente acogedor y hogareño de estas fechas. Así, las tres historias, presentadas spots de 30″ y 20”, llevan el título de “De: Para:”, a modo de carta o dedicatoria de regalo, poniendo en valor la importancia de compartir momentos.

“Los regalos más importantes” coincide con el 60 aniversario de Suchard, un hito que la compañía ha decidido celebrar con la creación de 12 envoltorios personalizados dirigidos a los seres queridos, como los abuelos o los nietos, además de una edición exclusiva de latas “vintage”.

Envoltorios personalizados de Suchard

La campaña arranca con el mes de noviembre y tendrá presencia en televisión durante 8 semanas. El corto está disponible en los canales digitales de Suchard y en su web.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

The best advent calendars for children and adults for Christmas 2020

Next Story

La clave de la estrategia de marketing y ventas de las marcas para la campaña de Navidad: generar confianza

Latest from Uncategorized