‘Un día encantador’ con Pandora, para celebrar la Navidad charm a charm

millie bobby brown pandora

Hace ya 20 años Pandora supo sacar a la coleccionista de moda que todas llevamos dentro para hacer de su pulsera Pandora Moments y los icónicos charms el regalo con el que acertar siempre. Desde entonces, los motivos que hemos podido añadir se han multiplicado y popularizado, con ediciones en las que encontramos hasta las referencias más atractivas de Harry Potter, Disney o incluso Star Wars. Una conexión con la gran pantalla que para esta Navidad han convertido en fashion film propio titulado Holiday Animation.

Un corto de técnica mixta de imagen real y animación, realizado por Andy Baker Studios, que quiere lanzar en estos tiempos «un mensaje de amor y unidad» y que ha contado como protagonistas con las musas de Pandora, empezando por Millie Bobby Brown, embajadora de Pandora Me, y siguiendo con la actriz de Juego de Tronos Nathalie Emmanual, las modelos Georgia May Jagger y Halima Aden, la bailarina Larsen Thompson, la artista Tasya van Ree, el dúo DJ Coco & Breezy (las hermanas Corianna y Brianna Dotson) o la directora y escritora australiana Margaret Zhang.

Precisamente con esta última hemos hablado para que nos cuente cómo ha vivido la experiencia de dejar las tres dimensiones de la realidad para convertirse en un dibujo animado 2D, cuáles son sus regalos favoritos y cómo va a vivir ella misma esta época tan atípica para las celebraciones.

margaret zhang pandora navidad
Pandora

InStyle. ¿Qué se siente al verse convertida en un dibujo animado para la película navideña de Pandora? ¿Hubo algo en la experiencia que te sorprendió?

Margaret Zhang. Ha sido un año interesante, en el que nos hemos visto obligadas a vivir una vida virtual en diferentes entornos online. La semana antes de ver el corto finalizado, acababa de participar en una cumbre sobre realidad virtual y fue bastante divertido ver cuán diferente era mi yo 2D dibujado por Andy Baker a mi yo 3D. La forma en que nos presentamos y la forma en que se nos perciben es hoy en día muy maleable.

Uno de los rasgos más representativos de tu look son tus cambios de color de pelo. ¿Es algo que haces para alegrar tu día a día? ¿En qué colores estás pensando para 2021?
Cambiar el color de pelo es algo que me da sensación de novedad… Siempre he querido llevarlo del tono rojo de superhéroe, y el naranja que tiene Milla Jovovich en la película El quinto elemento también me encanta.

¿Celebras la Navidad? Si es así, ¿cuál ha sido tu regalo de Navidad favorito y quién te lo dio?

Mi familia y yo no celebramos la Navidad (guardamos todas nuestras energías festivas para el Año Nuevo Lunar), pero siempre pasamos ese período festivo con amigos, incluso si tiene que ser virtual.

La tradición de regalar en Navidad puede convertirse en un acto demasiado centrado en el consumismo. ¿Cómo crees que deberíamos afrontar sobre ese acto de compra?

A la hora de hacer un reglo, creo que lo más importante que hay que saber sobre el producto en cuestión es su procedencia, en cuanto a la ética laboral y la cadena de suministro. Por lo general, compro productos de ONG o hago donaciones a organizaciones benéficas en nombre de la persona a la que hago el regalo.

Entonces, ¿la sostenibilidad es importante para ti a la hora de hacer un regalo?

Es primordial para mí en todas mis elecciones de consumo personal, por lo que, naturalmente, se transfiere a la hora de hacer regalos. Aparte de la ética en torno a los materiales obtenidos y la mano de obra involucrada en la generación de un producto, creo que la forma más efectiva de limitar la huella ecológica es comprar productos locales para evitar el envío de larga distancia.

¿Qué mensaje crees que está difundiendo Pandora con el spot animado de esta Navidad de 2020? Con la pandemia, será muy diferente a otros años…

Una de las mejores cosas que ha salido de un año difícil es que podemos encontrar una comunidad online y unirnos todos para luchar por un objetivo común.

NOS CUENTAN + AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

¿Qué te ha parecido el anuncio de la Lotería de Navidad? ¡VOTA!

Next Story

Retro Christmas Re-Visited

Latest from Uncategorized