Una pesadilla navideña

Cinco años después de la masacre de Nochebuena en el condado de Harris, Arizona, un asesino enloquecido vuelve a una planta de tratamiento de agua en ruinas para aterrorizar y matar de nuevo. El único superviviente de esta trágica noche, esta vez espera que este monstruo disfrazado de Santa Claus pague por lo que hizo.Klock y Capozzi también protagonizan la película junto a Coel Mahal, Kyra Kennedy, Delton Goodrum, Chuck Roberts, Jennifer Meakin, Crystal Cameron, Brittany Decatur, Christopher Fonts y Herman Gottlieb.

santas

Una pesadilla navideña

Klock, que lleva más de 40 años actuando, forma parte de la comunidad del terror y es conocido por su papel en las series de terror Pesadilla en Elm Street (1984) y Halloween II (1981). Su primer crédito como director fue en 1984 y desde entonces ha dirigido más de 30 películas. La filmografía de Klock incluye películas como Las cartas rojas, El hombre de mimbre y La leyenda del Chupacabras. Klock también ha aparecido en películas como El padrastro, Drive Thru y Motocross Zombies. También ha hecho apariciones como invitados en programas de televisión como Law & Order y Alias.Está casado con la actriz Rachel Klock, a quien conoció mientras ambos trabajaban juntos en el set de una película. Tienen dos hijos juntos, Molly y Austin.

+ en: Free Movie of the Day: Christmas slasher Slayed

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Miss Navidad se estrena en UPtv, el 17 de octubre a las 8PM EST

Next Story

Todo lo que debe saber sobre el remake de "Un cuento de Navidad", "Spirited

Latest from PELÍCULAS DE NAVIDAD