Uncategorized

El comercio en Cádiz: “No podemos pensar en Navidad porque sólo vivimos el presente”

comercio anuncia cierre provocada

comercio-anuncia-cierre-provocada-pandem

El sector alerta de una pérdida del 50% del negocio en verano

Lamenta la falta de apoyo por parte de las administraciones

Duras críticas por el alto precio de los alquileres

Marco Banderas y su mujer Lisa DeMarco nos desean Feliz Navidad

Marco-Banderas-Lisa-DeMarco-feliz-navida

Hoy es Nochebuena, una noche para cenar y disfrutar con los seres queridos. Y eso es precisamente lo que tiene pensado hacer Marco Banderas hoy. Como quiere tanto a los usuarios de Cumlouder y a los fans de Marranazas.com, va a convencer  a su manera, a su mujer Lisa DeMarco para que por una vez, ella esté delante de la cámara, en lugar de grabando detrás, mientras él folla. Esta noche será una Nochebuena muy familiar en la casa de Marco Banderas¡¡

 

Marco Banderas y su mujer Lisa DeMarco nos desean Feliz Navidad | Marranazas.com.

Chumel Torres se burla de Paty Navidad y ella le da épica respuesta

criticas crop1600554895350.jpg 524172160

criticas_crop1600554895350.jpg_673822677

CDMX.- Luego de que la actriz mexicana Patricia Navidad se convirtiera en tendencia por mostrar su apoyo hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump para las próximas elecciones, fue criticada por el famoso youtuber Chumel Torres quien le mandó un fuerte mensaje.

Durante la pandemia del covid-19, Paty Navidad ha dado de que hablar en redes sociales en diversas ocasiones, tras su postura del coronavirus y ahora con las elecciones de Estados Unidos.

La protagonista de telenovelas mexicanas como «Por amar sin ley», «Mi adorable maldición» y «La fea más bella» hizo una publicación a través de Instagram en apoyo a Donald Trump, a quien señaló como la «mejor opción» para seguir gobernando Estados Unidos, 

La actriz y cantante publicó una fotografía en la que porta una gorra con la leyenda «Make America Great Again», que ha sido símbolo de la contienda electoral del Mandatario estadounidense desde la elección pasada.

«Nos guste o no, estemos de acuerdo o no. Cuesta aceptar y reconocer lo que no se quiere, pero las cosas son como son. Lo mejor que puede suceder al mundo en estos momentos, en especial a Latinoamérica y más aún, a México, es que triunfe #Trump. Aunque mucho duela, es así», publicó.

Luego de la publicación de Paty Navidad, el famoso youtuber Chumel Torres le mandó un mensaje a la actriz, quien dio una épica respuesta.

«Paty Navidad declara que lo mejor para México es que Trump gane las elecciones; lo mejor para México es que usted deje de declarar Pe*******s, señora…», comenzó un video Chumel Torres, quien además cantó en el intro sobre Paty Navidad.

«Navidad, Navidad, Paty Navidad… deje de opinar. Navidad, Navidad, Paty Navidad, las teorías de mi tía no son realidad. La conspiración no es de verdad, no existe el alíen que nos quiera controlar. Solo es tú opinión, no debemos escuchar… solo porque es famosa», cantó el conductor de «El Pulso de la República».

A esta publicación, la actriz Paty Navidad respondió que los «conceptos» de Chumel Torres son «chiquitos», por lo que lo invitó a corregir sus errores.

«Jajaja. Me gustó, buen intento, aunque tus “conceptos” siguen chiquitos. Lo que te desagrada de mi, corrígelo en ti. ¡Feliz Navidad mi querido Chumel!», escribió Paty Navidad.

Feliz Navidad

IMG_0270a.jpg
I’m really fond of these trees, I don’t remember if they’re Simon Says Stamp or Memory Box, but the shape really appeals to me.
I took the idea of cutting the front section into thirds from Just Us Girls
Screen%2BShot%2B2020-06-03%2Bat%2B10.31.
Anything Goes
…but I started with the idea of making a second card with the trees after seeing Darnell’s latest Twofer Challenge
September%2B2020.jpg
IMG_0272ab.jpg
Both cards use the same stamp set from Mama Elephant, the same Embossing Folder from Sheena Douglass and the same tree die, so I’m not sure if they fulfil the criterion of being ‘different’! I find Darnell’s challenges really tricky… maybe I have a one track mind and once I’ve come up with and idea for a stamp or die, find it difficult to deviate… ‘til the next time I use it!
Time to go for our daily walk, trying to walk off the effects of the lockdown cocktails!

Chumel critica a Paty Navidad y ella le responde

paty-chumel.jpg

Al debate se sumaron los usuarios, quiénes también dejaron sus opiniones. 

Lotería de Navidad: El 14320 se agota en menos de un día

Esta combinación, que coincide con el inicio del estado de alarma, es la más demandada por los bilbainos para el sorteo de Navidad, pero desde julio ya no hay existencias

Lotería de Navidad: El 14320 se agota en menos de un día

Salvemos la Navidad

_fernandojauregui_ea0b69dd.jpg?f75b0f2d5

Opinión de Fernando Jáuregui

Pontedeume prevé reabrir el mercado antes de la Navidad

F21E0022.jpg

Los ocho primeros placeros han firmado los contratos de sus nuevos puestos esta semana, seis años después del traslado

Pelea de monos con cuchillo: Chumel insulta a Paty Navidad y ya se prendió esto

chumel torres

Paty Navidad encontró en Chumel un rival de su nivel

Chismecito de viernes, Ventaneando, aquí estoy.- En los últimos días vivimos los embates de una amenaza llamada Paty Navidad, quien se esfuerza en comprobarnos que el coronavirus es una estafa cuyo objetivo es generar desorden mundial o en convencernos de que Trump es el mejor presidente. Pero ya llegó un rival a su altura para defendernos… o algo: Chumel Torres.

¡Ya está #ElPulsoDeLaRepública y quedó muy hermoso!

Chequen el villancico del final ♥

Video completo 👉🏼https://t.co/1bLBcSO4fT pic.twitter.com/cxZ1Mt4JLk

— Chumel Torres (@ChumelTorres) September 17, 2020

Paty Navidad respondió en corto

Chumel Torres dedicó una editorial en su programa de YouTube a Paty Navidad en donde la insultó y le dijo que no necesitaba sus opiniones.

chumel torres

La actriz mexicana y conspiranoica le respondió a Chumel que mejor corrigiera su propia vida, antes de perdirle a ella que cambie la suya. Lo que ya me preocupa un poco más es que Paty le deseó una feliz navidad a Chumel. ¿Será como una frase que se dice antes de matar tipo Stallone en Rambo?

Jajaja 😂👏🏻 Me gustó, buen intento, aunque tus “conceptos” siguen chiquitos. Lo que te desagrada de mi, corrígelo en ti. ¡Feliz Navidad mi querido Chumel! 😜 https://t.co/IMVctzPLnh

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 Patriota!! (@ANPNL05) September 17, 2020

La actriz además se dio el lujo de reaccionar a las diversas notas que salieron contando la pelea entre los influencers. Para la ex televisa, ella no está peleando con nadie y no puede permitir que se burlen de su postura respecto a Trump, pese a apoyarlo. Creo que por una vez Chumel tiene razón… Pero no estuvo bien insultar.

¿Porque tergiversan todo? En 1er. lugar, yo no peleo con las personas, aveces sólo trato de defenderme. No agredo ni me burlo de nadie. En 2do. lugar, Chumel no atacó mis opiniones sobre coronavirus, atacó y se burló de mi apoyo a lo que representa para México el #ProyectoTrump https://t.co/qd8huajTSy

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 Patriota!! (@ANPNL05) September 18, 2020

No hay que insultar

Pese a que la señora Paty Navidad representa una amenaza para la población por difundir noticias falsas que no se sustentan en ciencia y además apoyar a corrientes políticas nocivas como la de Trump; nadie se merece ser insultado por ejercer su libertad de expresión por lo que Chumel, como le pasó el Pato Araujo, está en un error.

chumel torres

Paty Navidad cosechó enemigos esta semana tras declarar su apoyo hacia el presidente y candidato republicano, Donald Trump, que podría dejar la silla de la Casa Blanca este mismo 2020.

Ver esta publicación en Instagram

 

Lamento que mis opiniones molesten tanto, nunca ha sido mi intención. No soy dueña de la verdad absoluta y mis opiniones son sólo eso, cada uno es libre de sentir, percibir e interpretar de la manera en que desee mis mensajes y cada uno tiene el derecho sagrado de expresar sus propias opiniones con base a sus creencias y pensamientos. Nada es personal, los insultos pertenecen a quien los emite y cada quien da a los demás, lo que tiene en su alma, lo que damos es lo que somos. La boca habla de lo que en el corazón abunda. ¡AMEN!❤ Dios los colme de hermosas bendiciones. ¡Viva la vida y viva el amor! 😘😘😘🇲🇽🇲🇽🇲🇽🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤❤❤ GRACIAS infinitas. 🥰🥰🥰

Una publicación compartida por 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) el 16 de Sep de 2020 a las 10:26 PDT

Por su parte, el propio Chumel puede estar aventándose tremendo clickbait para jalar unos milloncitos de plays en Youtube. Todos en su individualidad quieren jalar agua a su molino… aunque no sabemos bien porqué Paty Navidad querría tirar su carrera a la basura.negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Chumel Torres arremete contra Patricia Navidad

El youtuber añadió un villancico, al que modificó la letra

“Lo mejor para México es que usted deje de declarar pendejadas, señora”, dijo a la actriz 

Chumel Torres generó polémica en redes sociales luego de publicar un video en el que agrede a la actriz Patricia Navidad.

A través de su cuenta de Twitter, el comediante difundió parte del clip titulado “AMLO Rifa”, en el cual hace burlas contra la interprete.

“Paty Navidad declara que lo mejor para México es que Trump gane las elecciones. Lo mejor para México es que usted deje de declarar pendejadas, señora”, expresó Torres.

Además del controvertido comentario, el youtuber añadió un villancico, al que modificó la letra, y que dedico a Navidad.

“Me gustó, buen intento, aunque tus ‘conceptos’ siguen chiquitos. Lo que te desagrada de mí, corrígelo en tí ¡Feliz Navidad mi querido Chumel!”, dijo la actriz en respuesta.

Jajaja 😂👏🏻 Me gustó, buen intento, aunque tus “conceptos” siguen chiquitos. Lo que te desagrada de mi, corrígelo en ti. ¡Feliz Navidad mi querido Chumel! 😜 https://t.co/IMVctzPLnh

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 Patriota!! (@ANPNL05) September 17, 2020

Internautas no tardaron en dejar sus comentarios al respecto de la discusión virtual, refirió el portal de El Universal.

“Es preocupante que el canal de este chamaco sea la principal fuente de ‘información’ de varios mexicanos”, comentó un usuario.

“Es que no es mentira, primero dice que el COVID no existe, casi 75 mil muertos por eso (cifras según gobierno) y luego comenta eso? ¡En verdad, deje de decir pendejadas!”, dijo otro.

“Que desagradable tipo y se cree chistoso por insultar, él se queja porque lo censuran y trae una guerra en contra de AMLO y su esposa porque le dijeron que le parara a sus burlas”, señaló uno más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lamento que mis opiniones molesten tanto, nunca ha sido mi intención. No soy dueña de la verdad absoluta y mis opiniones son sólo eso, cada uno es libre de sentir, percibir e interpretar de la manera en que desee mis mensajes y cada uno tiene el derecho sagrado de expresar sus propias opiniones con base a sus creencias y pensamientos. Nada es personal, los insultos pertenecen a quien los emite y cada quien da a los demás, lo que tiene en su alma, lo que damos es lo que somos. La boca habla de lo que en el corazón abunda. ¡AMEN!❤ Dios los colme de hermosas bendiciones. ¡Viva la vida y viva el amor! 😘😘😘🇲🇽🇲🇽🇲🇽🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤❤❤ GRACIAS infinitas. 🥰🥰🥰

Una publicación compartida de 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) el 16 Sep, 2020 a las 10:26 PDT

El pasado 15 de septiembre Navidad reiteró su apoyo a Donald Trump, quien busca reelegirse en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Para la actriz mexicana, el republicano es la mejor opción de gobierno no solo para la unión americana, sino a nivel mundial.

“Guste o no, estemos de acuerdo o no, Trump es la mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, reconstruir Latinoamérica y hacer América grande”, afirmó.

1 2 3 10