vino dominio fournier, quizás el mejor vino para regalar en navidad

in EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD

Los «A´Desing Awards and Competition», el concurso de diseño más reputado y también influyente del planeta, han premiado el packaging de Dominio Fournier, bodega donde el cuidado del detalle guía la preparación de sus vinos.

junio 2020

Screenshot 27

Y es que los vinos Dominio Fournier Crianza y Dominio Fournier Reserva han sido premiados con una Medalla de Plata en los «A´Desing Awards and Competition», el concurso internacional de diseño más importante a nivel del mundo.

La etiqueta se transforma en una pequeña joya ornamental que rodea la botella de estos vinos, que son el resultado del trabajo manual y las pequeñas partidas. De esta forma, el packaging refleja de una forma muy especial el Duero, río que abraza su viñedo y da personalidad única a Dominio Fournier.

Hay 3 aspectos que se manifiestan asimismo en la calidad de los materiales empleados y en los tonos presentes en el diseño del Crianza y Reserva de Dominio Fournier. Resumiendo es una fusión que prosigue la filosofía de la preparación de los vinos de Dominio Fournier donde, desde el viñedo a la botella, cada detalle es tenido en cuenta para lograr su peculiaridad.

La preparación artesanal, el cuidado por el detalle y un viñedo que abraza el río Duero son las señas de Dominio Fournier. La preparación de vinos muy elegantes, estructurados, intensos y orgullosos de su origen, son el resultado del trabajo manual, las pequeñas partidas y el meticuloso cuidado por los detalles.

Por ello Juan Luis Recio ha escrito un fenomenal post sobre la bodega y su imágen y nos cuenta más en:

Origen: La singularidad de los vinos de Dominio Fournier brilla en el mundo del diseño – El buen vivir de Juan Luis Recio

mejor vino para regalar en navidad

10 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*