Walmart rescata la Navidad: ya se pueden probar los juguetes a distancia

  • Navidad será muy diferente a lo que se tenía planeado, por lo que Walmart ya se está adelantando a lo que cambiará este año.

  • Abrió Walmart Wonder Lab para permitir a los niños probar más de 100 juguetes.

  • La mayor parte del gasto se ha realizado en línea, alrededor del 25 al ​​30%

Cuando el confinamiento comenzó se preveían unos cuantos meses para aminorar el impacto del mortal virus que tiene al mundo en jaque; sin embargo, casi termina el año y parece que Navidad será muy diferente a lo que se tenía planeado, por lo que Walmart ya se está adelantando a lo que cambiará este año.

Antes de cada temporada navideña, la retailer suele realizar pruebas de sus juguetes con cientos de niños reunidos en un centro de convenciones cerca de su sede en Arkansas. Por su puesto que la firma invierte enormes recursos en este segmento, que le brinda gran parte de sus ganancias.

Walmart es el principal minorista de juguetes en Estados Unidos, con 25 por ciento de participación de mercado, seguido de Amazon con 20 por ciento y Target con 15 por ciento a 20 por ciento, según datos de las firmas y Jefferies.

Sin embargo, este año no puede arriesgar la salud de los niños, aunque tampoco se puede perder la oportunidad de vender millones en juguetes, así que ha ideado una nueva forma de que los pequeños probadores puedan conocer los juguetes y elegirlos para su lista.

Te recomendamos:

Los más escogidos son los que termina por colocar en sus tiendas, así que del proceso prácticamente dependen los regalos de Navidad de gran parte en el mundo. Este 2020, envió juguetes por correo a docenas de niños para que los probaran en casa.

Pero además encontró una solución para que su grupo de pruebas de juguetes compilara su lista con una herramienta en línea que les permite desempacar, probar y jugar virtualmente.

Se llama Walmart Wonder Lab y permite a los niños probar más de 100 juguetes y guiar manos virtuales para interactuar con ellos, en una versión ampliada de una herramienta que la compañía tuvo las últimas dos temporadas de vacaciones.

Los juguetes mejor calificados este año van desde Lego hasta juguetes para exteriores como scooters y hoverboards, un perro globo interactivo de Moose Toys, artículos relacionados con Disney “The Mandalorian”, Bop It! de Hasbro, entre otros.

El segmento en general está en crecimiento ante el confinamiento de las familias, según datos del NPD Group, las ventas de juguetes aumentaron en mayo un 37 por ciento.  Los padres de familia se han concentrado en artículos para exteriores como columpios o juguetes acuáticos. Una mayor parte de ese gasto se ha realizado en línea, alrededor del 25 al ​​30 por ciento.

informabtl?d=yIl2AUoC8zA informabtl?d=7Q72WNTAKBA informabtl?d=qj6IDK7rITs

RQ 3luP9yfI

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Walmart revela la lista de juguetes que todos los papás comprarán en navidad

Next Story

Luces en la bahía y en Oquendo por Navidad

Latest from Uncategorized

Playroom Christmas

Our upstairs loft/playroom is officially DECKED and it's my absolute favorite place to hang out with