Walmart revela la lista de juguetes que todos los papás comprarán en navidad

El mercado de retail ha encontrado en la estacionalidad una oportunidad única para poder comercializar productos, que obedecen a temporadas.

Para muchas marcas es un paso obligado pensar en qué productos o promociones pensar de cara a estas de fechas, por lo que muchas de ellas preparan con mucha anticipación lo que veremos en estas fechas especiales.

Ante las fechas especiales como la navidad el día del amor y la amistad o el día de las madres, el diseño de promociones ha sido fundamental para lograr mayor interacción por parte de los usuarios y no solo eso, es clave para poder establecer nuevos canales, que nos ayuden a entender al consumidor.

En medio de la contingencia por COVID-19 que vivimos, la nueva normalidad ha cambiado un poco las reglas del juego y esta estacionalidad ha cambiado de fechas, por lo que hemos visto a marcas como Burger King celebrar la navidad en pleno verano, lo que se ha convertido en una acertada acción por parte de esta marca, por aprovechar los valores que ofrecen estas fechas para generar experiencias.

El caso que analizaremos de Walmart, donde nos advierte que tiene la lista de juguetes que serán los más demandados en navidad es un buen ejemplo de cómo las marcas están preparándose a tendencias en las que se establece qué productos y diseños serán los ganadores.

Walmart revela qué juguetes serán ganadores en navidad

Walmart ha dado a conocer la lista de los que considera serán los juguetes más comprados durante navidad.

El efecto de la pandemia COVID-19 se dejó ver en esta lista que año tras año revela Walmart y que a decir de Brad Bedwell, director de comercialización de juguetes preescolares en Walmart, se ha reflejado con una mayor demanda de juguetes que ayuden a los niños a mantenerse ocupados.

“Productos como bicicletas, carros eléctricos, juegos de mesa y rompecabezas, todas esas cosas han sido realmente muy interesantes este año. Y creemos que muchas de esas tendencias continuarán”, explicó el directivo en una entrevista a Business Insider.

Para poder preparar la lista, Walmart hizo un Focus Group con niños de entre 2 y 12 años, quienes jugaron con estos productos y seleccionaron a sus favoritos.

Esta es la lista de algunos de los juguetes que Walmart predice, serán los más comprados:

Barbie Sweet Orchard Farm Playset with Barn

null

null

Beyblade Burst Rise Hypersphere

bayblade

Blues Clues & You! Peek-A-Blue

blue

“The Child” Bop It

null

null

Frozen 2 Magic in Motion Elsa Doll

null

null

Disney Princess Vanity

null

null

VTech KidiZoom Creator Cam

camara

Squeakee the Balloon Dog

null

null

Sensory FX ASMR Mega Bar

null

null

Semi-Truck and Trailer Ride On

null

null

Nerf Fortnite Dart Blaster

null

null

Gotta Go Flamingo

null

null

Megalodon Storm RC

mega

FJ3K1Q5HSTI

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Declaran abierta la temporada para practicar la coreografía de la cena de Navidad

Next Story

Walmart rescata la Navidad: ya se pueden probar los juguetes a distancia

Latest from Uncategorized