cuando empezar a decorar para navidad

¿Cuándo es demasiado pronto para poner tus adornos navideños? Cuando empezar a decorar para navidad

¿Cuándo es el mejor momento para finalmente desempolvar su inflable helado y desenredar esas luces navideñas nuevamente?

Parece ser un debate en curso durante las vacaciones. Incluso diría que el debate más entretenido. Personalmente, trato de esperar el mayor tiempo posible para decorar la Navidad. Una elegante corona en la puerta, un tren bullicioso que rodea el árbol de Navidad o lindas medias festivas.

Screenshot 3520

NO HASTA el 1 de diciembre.

A algunas personas, como a mis vecinos y compañeros de trabajo, les gusta decorar la Navidad la semana anterior a diciembre. Mi propia familia decora el día antes de Acción de Gracias. Soy muy del Tipo A. Aunque he trabajado con mi estilo perfeccionista, hay algo en las citas que me hace sentir que necesito estar en la cima en ese momento.

El tiempo es fijo, lo que significa que nada cambia. Si la Navidad es en diciembre, no hay decoración hasta el 1 de diciembre. Decorar antes es demasiado pronto y decorar más tarde es demasiado tarde. Es así. Tengo vecinos y compañeros de trabajo que decoran para las vacaciones con semanas de anticipación, algunos que se unen unos días antes del gran evento y algunos que ni siquiera asisten a las festividades anuales.

Screenshot 3521

La respuesta a esta pregunta o debate depende realmente de ti.
Cualquier momento es el mejor para celebrar as cosas.

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

decoracion navidad casa blanca

Next Story

Ideas originales para decorar tu salón en Navidad

Latest from DECORACIONES DE NAVIDAD