decoracion navidad casa blanca

Después de que Jill Biden dio a conocer las decoraciones navideñas de la Casa Blanca en 2021, algunas personas comenzaron a buscar las decoraciones pasadas de la exprimera dama Melania Trump.

Exploremos las decoraciones navideñas de la Casa Blanca en los últimos años.

Decoraciones navideñas de Jill Biden en 2021

En Twitter, Jill Biden reveló las decoraciones navideñas de la Casa Blanca en 2021. La decoración incluye medias con temática de la bandera estadounidense, una gran caja de regalo roja y un árbol de Navidad con fotos familiares.
“Inspiradas por los actos de bondad y las experiencias que nos han levantado el ánimo este año”, escribió Jill Biden en su publicación de Twitter, “las habitaciones decoradas en la Casa Blanca reflejan el regalo del corazón que nos une a todos: fe, familia, amistad, arte, aprendizaje, naturaleza, gratitud, servicio, comunidad, paz y unidad.”

Muchos se sorprendieron por las decoraciones navideñas que Melania Trump reveló en 2017.

La ex primera dama adoptó un enfoque inusual de las festividades en la Casa Blanca, ya que se abrió el ala este del edificio, decorada con ramas blancas.
Las decoraciones han dado lugar a numerosos memes en las redes sociales después de que los usuarios los compararan con la película Shining and Dementors del libro y la serie de películas de Harry Potter.

Decoraciones en 2019 y 2020

Las decoraciones navideñas de Melania en 2019 y 2020 han recibido una respuesta más cálida de los usuarios de las redes sociales. Para 2020, Melania eligió un tema llamado ‘Beautiful America’ que consiste en árboles verdes ordinarios decorados en rojo y amarillo.

Origen: Jill Biden vs Melania Trump’s Christmas…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

tendencias navidad 2021 2022

Next Story

cuando empezar a decorar para navidad

Latest from DECORACIONES DE NAVIDAD