El País de las Maravillas de Invierno de Hyde Park con temática navideña

Hyde Park Winter Wonderland, la atracción inspirada en las fiestas en el Hyde Park de Londres, abrió sus puertas el viernes, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de experimentar un tobogán de hielo y de tomar cócteles de vino caliente en un ambiente de temática invernal.

Las atracciones volverán a estar disponibles para el público con entrada, que también podrán canjear monedas en una serie de puestos de juegos y explorar nuevas zonas de comida callejera. Suzy Griffiths, directora de eventos del País de las Maravillas Invernal, dijo: “Este año queremos reunir a la gente para celebrar los increíbles recuerdos que hemos creado en los últimos 15 años y crear nuevos recuerdos mágicos para toda la vida”.

El País de las Maravillas de Invierno de Hyde Park vuelve, y lo hace antes de tiempo.

Desde hace 15 años, Hyde Park organiza este país de las maravillas de invierno, en el que puedes disfrutar de un día de diversión con temática navideña con tus amigos y familiares. Pero este año cambia un poco las cosas. Papá Noel ya no esperará hasta diciembre para hacer su aparición anual. No, estará en Hyde Park al mismo tiempo que se pongan a la venta las entradas para la celebración de noviembre. La decisión de vender las entradas antes de tiempo puede causar un poco de revuelo entre los que odian la Navidad al estilo Scrooge (sabemos que están ahí fuera), pero prometemos que el evento seguirá siendo impresionante.

boletos de Navidad2 boletos de Navidad

Además, al ser este año un hito tan importante para el País de las Maravillas de Invierno de Hyde Park (que cumple 15 años de diversión festiva en el parque), creo que también tiene sentido que Papá Noel llegue antes. Al fin y al cabo, si estuviera celebrando algo como 30 años de matrimonio o algo igual de especial y enrarecido, ¿no querrías asegurarte de tener suficiente tiempo para prepararte? Nosotros también lo pensamos. Y estamos seguros de que eso es lo que esperamos Hyde Park cuando hubo vender las entradas con más antelación que nunca: Quieren que sus invitados tengan suficientes.

7 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

La Navidad comienza en medio de una ola de calor

Next Story

Hay más de 60 cosas que hacer en el Hotel New Otani y disfrutar de tu Navidad en Japón

Latest from LUGARES EN NAVIDAD