El Rey Calabaza invade tu hogar con la nueva D-Stage de Beast Kingdom

¡El Rey Calabaza invade tu hogar con la nueva D-Stage de Beast Kingdom!: Una oda al “futuro” del “retro”.

¿Te consideras un auténtico “fanático” de Pesadilla antes de Navidad? Prepárate para sucumbir ante la espeluznante belleza de la última creación de Beast Kingdom: una D-Stage que captura la esencia “futurista” del clásico “retro” de Tim Burton.

428608978 785458420269544 1663019463559009277 n

Jack Skellington, el mismísimo Rey Calabaza, se alza imponente junto a su escalofriante casa, mientras su fiel Zero, con su luminosa nariz de calabaza, flota con gracia a su lado. La arquitectura de Ciudad Halloween, con su extravagante y oscura fascinación, ha sido meticulosamente recreada por Beast Kingdom en esta estatua de 15 cm de altura.

Un viaje al “futuro” del “pasado”:

  • Detalles “futuristas”: La D-Stage captura la atmósfera mágica y misteriosa de Pesadilla antes de Navidad con la naturaleza caprichosa de Jack Skellington. Un guiño al “futuro” de una película que se ha convertido en un clásico “retro”.
  • Un clásico “atemporal”: Disfruta de la esencia de Halloween durante todo el año con esta D-Stage deliciosamente espeluznante. Un homenaje atemporal a una película que sigue resonando en los corazones de los fans más de 25 años después de su estreno.

Más que una simple estatua:

  • Un diorama lleno de detalles: La escena incluye la casa encantada de Jack, así como la aparición del adorable y espeluznante Zero, el perro fantasma.
  • Un toque “macabro”Calabazas espeluznantes y una escalofriante puerta con dos gatos acechando completan la figura.

Un “tesoro” para los fans:

  • Amplía tu colección: No te pierdas otras piezas de colección de Pesadilla antes de Navidad de Beast Kingdom, como las figuras Dynamic 8ction Heroes, las espeluznantes estatuas Master Craft y más D-Stage para coleccionistas acérrimos.

Precio y disponibilidad:

  • Precio: $33.99
  • Disponibilidad: Q3 2024
  • Reserva: Próximamente en la tienda de Beast Kingdom

¡No te pierdas la oportunidad de llevarte a casa esta espeluznante recreación de la clásica película de animación!

#PesadillaAntesDeNavidad #JackSkellington #BeastKingdom #D-Stage #Halloween #Coleccionables

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

La lucha de Vigo contra la contaminación acústica en navidad

Next Story

Gavin & Stacey: el Mejor Especial Navideño de Todos los Tiempos

Latest from NOTICIAS DE NAVIDAD