la navidad de los famosos: Mariah Carey 2019

Comparten su navidad en redes sociales, donde van dejando un desprendido indicio de comentarios y también imágenes con los instantes más entrañables de los preparativos de estas fiestas. Desde ciertas semanas antes de la navidad, el árbol encabeza los hogares de las ‘celebrities’, que se lanzan a abrir las puertas de sus casas y educar el escenario de sus jornadas más íntimas en familia.

Quedan estrenadas oficialmente las Navidades en casa, proclamaba una comunicadora al terminar la instalación. El otro gran instante familiar lo dejaba en 2019 Elsa Pataky, quien, vestida con un pijama a juego con los de sus pequeños India Rosa, de 7 años, y los mellizos Sasha y Tristán, de 5, protagonizaba una de las imágenes más icónicas de la Navidad.

Y para original, Khloé Kardashian, quien se rendía al abeto rosa para decorar el salón. Y si unos apuestan por el rosa, otras lo hacen por el dorado. Como ya ocurriese en su celebración de Acción de Gracias, la actriz mexicana Sofía Vergara volvía a ceder a este color para decorar su árbol.

Con el maximalismo que habitúa se presentaba Katy Perry aquellas navidades coincidiendo con la presentación del videoclip de su villancico ‘Cozy Little Christmas’. Su vestido, más que una elegía a la Navidad, era una recreación del propio abeto. Considerablemente más parca era la decoración en el número diez de Downing Street, donde Boris Johnson, que pasaba sus primeras navidades en la vivienda oficial del primer ministro británico, autorizaba decorar la simbólica puerta con un enorme árbol procedente del parque nacional de Dartmoor. Asimismo al lado de sus perros ‘Pancho’ y ‘Max’, Miguel Bosé dio la bienvenida a la Navidad en el jardín de su casa mexicana.

El vocalista compartió múltiples imágenes de su costosa decoración, si bien, a la vista de los comentarios, todo el estrellato lo acapararon las mascotas.

Con más de quinientos veinte millones de reproducciones, “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey se levanta un año más como la canción navideña más popular en Spotify en el planeta, notificó este jueves la mayor plataforma musical de audio en “streaming”.

Conforme con sus datos, entre octubre y diciembre de dos mil dieciocho este tradicional tuvo un incremento de reproducciones de más de dos mil por ciento , siendo el veinticuatro de diciembre el día del año en que los usuarios más lo escucharon.

La nueva, propiciada por el veinticinco aniversario de este tema y el lanzamiento de una versión mejorada del álbum festivo que lo contenía, ha tolerado descubrir además de esto cuáles son los otros villancicos contemporáneos más escuchados en Spotify.

La vocalista, como es lógico, no ha aguardado para festejar el evento y ha publicado un simpático vídeo en Instagram. “¡Es hora de ponerlo en marcha!”, ha anunciado.

De esta manera, el segundo sitio de la clasificación se ubica “Last Christmas” de Wham!, un tradicional que amontona más de trescientos sesenta millones de reproducciones en esta plataforma musical.

Le prosiguen “Santa Tell Me” de Ariana Grande; “Mistletoe”, de Justin Bieber; “It’s Beginning to Look a Lot like Christmas”, de Michael Bublé; “Jingle Bell Rock”, de Bobby Helms; “Rockin’ Around The Christmas Tree”, de Brenda Lee; “It’s the Most Wonderful Time of the Year”, de Andy Williams; “A Gueto Christmas Carol” de XXTENTATION, y “Holly Jolly Christmas”, de Michael Bublé.

Spotify lanzó “Mariah Carey’s All I Want For Christmas Is You Enhanced Álbum”, versión mejorada y exclusiva del álbum de Mariah Carey “Merry Christmas”, relanzado por su parte con nuevo contenido al cumplirse una cuarta parte de siglo de su publicación.

64 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Next Story

las últimas novedades en diseño de interiores para estas navidades

Latest from DECORACIONES DE NAVIDAD