ENTREVISTA: Desvelando los Secretos de la “Navidad Vigo 2023-2024”.

ENTREVISTA: Desvelando los Secretos de la “Navidad Vigo 2023-2024” con un Espía Anónimo

¡Exclusiva! Espía Anónimo revela todos los detalles ocultos de la grandiosa “Navidad Vigo 2023-2024”.

NOTA: POR MOTIVOS DE SEGURIDAD EL ENTREVISTADO/A HA PREFERIDO PERMANECER EN EL ANONIMATO.

JOHNNY ZURI: Bienvenido, agente anónimo. Primero que todo, queremos saber, ¿cómo se manejan cifras tan astronómicas en el presupuesto destinado para la iluminación navideña de Vigo, llegando hasta los 9.487.582 euros?

Agente Anónimo: Bueno, Johnny, tienes que entender que la Navidad en Vigo no es cualquier cosa. Se trata de un evento que se ha ido gestando a lo largo de los años, donde cada detalle cuenta y se busca superar las expectativas año tras año. En 2024, por ejemplo, el presupuesto llegará hasta los 2.361.913,95 euros, mostrando una clara escalada en los costes que buscan, nada más y nada menos, que ofrecer un espectáculo lumínico sin igual.

JOHNNY ZURI: Hablando de espectáculos lumínicos, sabemos que Grupo Ximénez está detrás de estos montajes majestuosos. ¿Podría adelantarnos detalles de lo que vendrá para la navidad Vigo 2023?

Agente Anónimo: ¡Claro, Johnny! Este año, el montaje comenzará, como es tradición, en agosto, y será una instalación continuada hasta una semana antes del encendido oficial de las luces, que está programado para el 18 de noviembre. Esta fecha se ha convertido en una especie de institución, siendo un día esperado por propios y extraños para dar inicio a la temporada navideña en Vigo.

JOHNNY ZURI: Un montaje que parece que no tiene fin, porque según nuestros informes, se instalarán más de 6.082 estructuras por toda la ciudad. ¿Podría darme detalles de qué tipo de estructuras y ornamentaciones veremos este año?

Agente Anónimo: ¡Oh, sí! El corazón de la inversión, que supera el millón de euros, está destinado a los 3.708 arcos y motivos que adornarán la ciudad. Pero eso no es todo; también habrá 56 elementos de gran tamaño y 2.318 árboles ornamentados, convirtiendo a Vigo en una auténtica “ciudad luz” durante las festividades.

Screenshot 30 Screenshot 29 Screenshot 28

navidad en valencia con niños: Ciudad de las Artes y las Ciencias

JOHNNY ZURI: ¡Impresionante! Pasando a otro tema, he escuchado que la cadena alemana Tedi ha tenido un notable crecimiento en Vigo, y se está sumando a la celebración. ¿Qué puede decirnos al respecto?

Agente Anónimo: Así es, Johnny. Tedi, que abrió un local en la Plaza E hace nueve meses, se ha establecido firmemente en la ciudad. Su llegada ha sido una verdadera revolución, ofreciendo hasta 11.000 artículos distintos para que los vigueses puedan adornar sus hogares y unirse a la festividad con estilo. La temporada navideña en Vigo parece empezar cada vez más temprano, con tiendas ofreciendo décimos de lotería del Gordo en pleno verano.

JOHNNY ZURI: Sin duda, la Navidad en Vigo es única. Para finalizar, y en clave retro, ¿qué recuerdos tiene de las navidades de antaño en la ciudad?

Agente Anónimo: “Como decía Charles Dickens, ‘recuerda, al celebrar la Navidad, que cada vez que sonreímos a un hermano y le ofrecemos la mano, estamos ofreciendo amor y el mensaje de los ángeles’“. En tiempos retro, la navidad tenía ese toque cálido y familiar, las tiendas comenzaban a adornarse a principios de noviembre, anunciando la llegada del Adviento. Era, y sigue siendo, una época de unión y de luz en Vigo.

JOHNNY ZURI: ¡Muchísimas gracias por compartir con nosotros estos secretos de la navidad viguesa! Esperamos con ansias el despliegue luminoso de este año.

Agente Anónimo: Gracias a ti, Johnny. Que la magia de la navidad ilumine cada rincón de Vigo y que todos puedan disfrutar de una celebración futurista, retro y vintage, manteniendo vivas las tradiciones y mirando hacia el futuro con optimismo. ¡Hasta la próxima!

Con estas últimas palabras, nuestro agente anónimo nos deja soñando con una Navidad Vigo 2023-2024 que promete ser inolvidable. El futuro está aquí, y lleva las luces de Vigo como estandarte de la celebración navideña.

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Hampton Court Palace's Christmas fayre gets additional date due to huge demand

Next Story

Magia del Tour Nostálgico de Navidad en Berlín

Latest from LUGARES EN NAVIDAD