Screenshot 482

navidad en valencia con niños: Ciudad de las Artes y las Ciencias

in COSAS DE NAVIDAD

navidad en valencia con niños: Ciudad de las Artes y las Ciencias

He visitado Valencia en un sinfín de ocasiones. También he pasado la navidad en Valencia con niños, y es una de esas urbes que, sin saber bien la razón, te hace sentir realmente bien.

Tal vez sea el sol, la brisa marina, su playa urbana, la sensación de que, pese a ser la tercera urbe más poblada de España, no es una ciudad con aglomeraciones.

mayo 2020

navidad en valencia con niños: Ciudad de las Artes y las Ciencias
navidad en valencia con niños: Ciudad de las Artes y las Ciencias

La increíble zona verde en la que se ha transformado el cauce del Turia, su oferta cultural… Su navidad… No sé, es uno de esos lugares en los que podría vivir sin ningún género de inconveniente.

los mejores hoteles para pasar las navidades – con las bañeras más increíbles.

NAVIDAD ALTERNATIVA EN MADRID – MERCADO MOTORES NAVIDAD

navidad en valencia con niños: Ciudad de las Artes y las Ciencias

Si bien puedes escoger entrar a solo uno de las construcciones que componen las atracciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, la verdad es que el género de entrada más vendida es la que te da acceso a todo el circuito para un periodo válido de tres días. El costo de esta entrada para un adulto es de treinta y ocho con sesenta €. Si eres de los que no planean demasiado, siempre y en toda circunstancia puedes adquirir las entradas en las taquillas que hay en el circuito.

El complejo ofrece un buen número de atracciones diferentes, mas todas y cada una relacionadas por el vínculo de la ciencia, el medioambiente, la naturaleza y la tecnología.

Una visita al Museo de las Ciencias de Valencia es de los mejores planes que hacer en familia en la urbe. El sitio no solo es educativo, sino es divertidísimo, en tanto que lo que hace es propagar la ciencia con explicaciones basadas en métodos audiovisuales y un elevado número de «juegos» interactivos.

navidad en valencia con niños: El Oceanográfico

El Oceanográfico de Valencia es la joya de la corona del circuito de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. No en balde, puede vanagloriarse de tener el acuario más grande de Europa. La mayoría de sus instalaciones son al aire libre, lo que es una ventaja en una urbe en la que luce el sol más de trescientos días por año.

navidad en valencia con niños: El Umbracle

Este camino cubierto con una suerte de arcos, ejercita como jardín de astronomía, exhibición de estatuas, jardín botánico y mirador, y desde él se puede contemplar la belleza del total del complejo. 

Un esencial consejo para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es saber dónde está. La dirección específica es Avenida del Professor López Piñero, siete, cuarenta y seis mil trece Valencia.

El complejo se encuentra en pleno cauce del Turia y por este motivo puedes llegar, si deseas, en bici, no tardando más de quince minutos desde el centro de Valencia. Indudablemente, es la opción más asequible y saludable de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Abre los trescientos sesenta y cinco días del año, con lo que en el momento de escoger el instante de la visita se te abren muchas posibilidades. Los meses de temporada alta la afluencia de público es bastante mayor y por este motivo no te los recomiendo. Si deseas gozar en profundidad de todo cuanto el circuito debe ofrecer, vas a deber dedicarle, cuando menos, un día entero.

Para dormir en tu visita NH Valencia Las Artes… Ubicado a menos de seiscientos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, mirando al cauce del Turia, este hotel de la cadena NH no defrauda, puesto que bien sabes lo que vas a conseguir a un costo aceptable. Hotel Valencia Oceanic Meliá es algo más de calidad, con piscina y ubicado a cuatrocientos metros de la Urbe de las Artes y las Ciencias. Lujo a costo accesible.

https://www.viajablog.com/consejos-visita-ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias-valencia/

81 / 100 Puntuación SEO

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*