feliz de navidad mensaje de bricolaje

Feliz Navidad de bricolaje

Esta es una linda y delgada tarjeta de pingüino, de recortes ovalados decorativos Holly Slimline en blanco. La autora del blog en donde la hemos visto agregó un marco usando los rectangulares cosidos Slimline en blanco. Le añadió espuma de montaje. Luego, encontró un lindo papel de lunares rojo y blanco en su alijo de manualidades, así que agregó un trozo detrás de las aberturas superior e inferior.

Recortó dos pingüinos del juego de matrices de Penguin Palace y les agregó sombreros, bufandas y una pajarita, luego los puso en diferentes ángulos a las aberturas. Cortó el Feliz Navidad en rojo y negro y las sombreó, luego la pegó en la abertura del medio con un trozo de cartulina blanca detrás.

Screenshot 2049 Screenshot 2048

Cortó el panel del Polo Norte y lo pegó al lado derecho del marco. La carta se completaba con mantas y capas blancas. Las dimensiones terminadas son 4 1/2 “x 9”. 

particraft.blogspot.com/2021/09/merry-christmas.html

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Next Story

NAVIDAD EN MICHIGAN

Latest from LA NAVIDAD EN ESTADOS UNIDOS