mejores libros para regalar en navidad: Acne Paper

Acne Studios publicó el libro Acne Paper, una encuadernación en flashback de gran tamaño de la revista inconformista que se publicó de 2005 a 2014.

Restaurado como una antología de 560 páginas, el libro se imprimió en las mismas dimensiones que la revista original y presenta cronológicamente secuencias de títulos independientes.

Conceptualizada por el fundador y director creativo de Acne Studios, Jonny Johansson y editada por Thomas Persson, cada página rinde homenaje a las estimulantes exploraciones periodísticas de la revista sobre temas que van desde la evasión hasta el erotismo.

Screenshot 978 Screenshot 977

Entre las páginas, los editoriales de moda de archivo presentados por los estilistas Marie Chaix y Mattias Karlsson contrastan con los retratos actuales del fotógrafo Christopher Smith.

 Persson incorporó una serie de notas breves y largas de los principales contribuyentes de la industria, incluidos Irving Penn, Snowdon, Bill Cunningham, Alex Katz, Richard Prince, Louise Wilson, Viviane Sassen, Eric Boman, Sarah Moon, David. Bailey, Kim. Jones y más.

“No me hubiera atrevido a comenzar si hubiera sabido cómo resultaría, cuántas personas geniales y cuántos encuentros creativos maravillosos tendría ”, dijo Johansson en una publicación de Instagram. Y si hubiera sabido cuánto lo extrañaría, nunca me habría detenido.

Afortunadamente, la etiqueta ha confirmado que Acne Paper se reimprimirá oficialmente este otoño y Persson reanudará su papel como editor. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

El libro Acne Paper está disponible para su compra en el sitio web de la marca por $ 110 USD.

Origen: Acne Studios Launches ‘Acne Paper’ Book To Commemorate Its Fashion-Focused Magazine

19 / 100

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

palm of angels, de esas cosas para regalar en navidad

Next Story

the christmas pig - El cerdito de Navidad

Latest from EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD