FRANK SINATRA CANCIONES DE NAVIDAD – LA NAVIDAD CON FRANK SINATRA

in COSAS DE NAVIDAD

El catorce de mayo de mil novecientos noventa y ocho moría Francis Albert Sinatra. FRANK SINATRA CANCIONES DE NAVIDAD – LA NAVIDAD CON FRANK SINATRA. 

Vanguardista en la fusión del jazz con el pop acabó definiendo de alguna forma la música de masas del siglo veinte. Frank Sinatra empezó como vocalista de orquesta y acabó logrando la inmortalidad por medio de una vida que se tomó a borbotones. Tommy Dorsey contrató a un Sinatra de veinticinco años para cantar en su orquesta y en pleno apogeo del pop rock, Sinatra ofrecería al planeta tradicionales como ‘Strangers in the Night’ canción con música de Bert Kaempfert y letra de Hables Singleton y Eddie Snyder.

Si bien el último disco con canciones nuevas de Sinatra data de mil novecientos ochenta y cuatro , el ‘Duets’ de mil novecientos noventa y tres asoló en el mundo entero con versiones de viejos temas acompañado por estrellas de todo pelaje y condición.

Mas su salud estaba ya muy estropeada al final y Sinatra ofreció el veinticinco de febrero de mil novecientos noventa y cinco su último recital en una celebración privada en el Desert Springs Complejo turístico and Spa del Hotel Marriott.

¿Recuerdas navidades blancas con Bing crosby o una feliz navidad con Frank Sinatra? Así era la música de navidad de Frank Sinatra y otros de la época … FRANK SINATRA CANCIONES DE NAVIDAD – LA NAVIDAD CON FRANK SINATRA

Una noventa y nueve años de su nacimiento, esto es un poco de una posible lista con Algunos de sus temas más importantes para la Nochebuena. Es Frank Sinatra, una de las voces más esenciales en la historia del siglo veinte.

New York New York. Frank Sinatra

Aunque New York, New York no es la canción de navidad por antonomasia, si es cierto que se han hecho cientos de versiones que siempre suenan en navidad. La versión de Minnelli en la película homónima de Martin Scorsese no nos dejó indiferente; 3 años después Frank Sinatra encumbró la canción como muy alto.

PAPÁ NOEL VIENE A LA CIUDAD

Papá Noel viene a la ciudad es una de las canciones más conocidas que Frank Sinatra interpretó, con ocasión de la Navidad. Este villancico fue compuesto por John Frederick Coots y Haven Gillespie en mil novecientos treinta y dos. Otros artistas que la interpretaron fueron Bing Crosby, Dolly Parton y Mariah Carey.

Otra canción navideña que se hizo conocida en la voz de Frank Sinatra fue Let It Snow! Un tema este que apareció en el álbum singular que efectuara por entonces Frank Sinatra con ocasión de la Navidad de aquél año mil novecientos cuarenta y ocho, Christmas Songs.

Jingle Bells es un cover que el intérprete efectúa sobre el renombrado villancico homónimo. Se trata de una de las canciones más populares de la Navidad, que alguna vez se interpretaron por Frank Sinatra. La música y la letra fue escrita por Irving Berlin en mil novecientos cuarenta y dos, y aparece originalmente en la película famosa como Holiday Inn. Este melancólico tradicional navideño fue en un inicio presentado por Judy Garland en mil novecientos cuarenta y cuatro. Sinatra crea su versión alterando un tanto la letra. El cambio de cuentos versos se hizo en función a un mensaje más positivo.

Uno de los mayores éxitos de su reconocido álbum navideño, The Sinatra Christmas Álbum, fue lanzado en mil novecientos cincuenta y siete. Los coros y la orquesta de esta dulce armonía fueron conducidos por el profesor Gordon Jenkins. Frank Sinatra y Bing Crosby nos felicitan las navidades … – Felices fiestas por Bing y Frank

FRANK SINATRA CANCIONES DE NAVIDAD – PLAYLIST

84 / 100 Puntuación SEO

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*