serge lutens perfumes para navidad

Todo lo que hace Serge Lutens, más que espeluznante, es misterioso. Nada es lo que piensas. Y también ‘Fils de Joie’. Sin embargo, lo que te va a gustar más de este perfume no es su olor. Quizás te reconcilies con el jazmín a la fuerza, porque es una fragancia súper duradera.

octubre 2020

Screenshot 105 Screenshot 106

El regalo perfecto que regalar en estas navidades

los regalos americanos navideños

Puede que lo que te atrae sea todo lo que te provoca a nivel emocional. Deja las fachadas de jazmín de las casas en verano. Pero no es el campo lo que es clave, sino la emoción. Sin embargo, también comienzas a asociarlo, no sé por qué, con algo muy íntimo.

Con una versión nocturna de la vida. Y todo esto empieza a oscurecerse. No está nada mal. ‘Fils de Joie’ podría ser un himno a la vida. Y es que, aunque rara vez en el mundo de los perfumes, las tintas cambian y alteran la euforia de esa manera.

Es sensual y … sí, íntimo.

La fragancia proviene de los recuerdos surrealistas de la infancia del perfumista en un bar del norte de Francia. Experimenta emociones pero también desilusión. La voz era ronca y fuerte y “se ganaba la vida arriba”, como lo describe la marca.

Una vida mundana pero turbia y bulliciosa se refleja en las flores de jazmín que florecen por la noche. Es como una persona atrapada en un libro en el que no confía. Algo pasa en nuestras neuronas, en nuestro yo más profundo, abrazándolo con los ojos cerrados.

Algo que nos conecta. ¿Nunca has comprado perfume de jazmín y nunca lo comprarás? ‘Fils de Joie’ es otra historia.

Origen: ‘Fils de Joie’, de Serge Lutens: el perfume de jazmín más intenso

24 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

los regalos americanos navideños

Next Story

regalar para navidad Chanel No. 5

Latest from EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD