Hogwarts, la Navidad en Universal Orlando Resort

Varias historias de la cultura pop y sus personajes más queridos estarán a disposición del público la próxima Navidad en Universal Orlando Resort, donde los visitantes podrán acercarse al Grinch y otras atracciones. Desde el 12 de noviembre hasta el 1 de enero de 2023, los visitantes tendrán acceso a una increíble colección de fiestas épicas, incluida la transformación del castillo de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería de Harry Potter.

f1775c93f6bfb8f607e9d5c3be96bf30b33c3b75w

Espectacular de las fiestas del Grinch

“The Grinchmas Who-liday Spectacular” es un recuento en vivo del clásico navideño del escritor y dibujante estadounidense Theodor Seuss Geise, conocido bajo el seudónimo de Dr. Seuss. Este espectáculo tendrá lugar en Universal Orlando Holiday on Ice en Universal Studios Florida desde el 16 de noviembre de 2015 hasta el 7 de diciembre de 2015. El público podrá disfrutar de esta tierra estacional con nueva magia, decoración festiva y momentos mágicos especiales a lo largo Delaware

Universal Studios Florida alberga al mismísimo “experto en travesuras”, el Grinch, que protagonizará un especial de televisión navideño en la NBC. Papá Noel hará su aparición durante el Desfile Navideño de Universal, protagonizando un “pintoresco” final con el encendido del árbol de Navidad de 80 pies del parque. Universal Orlando, que durante más de 30 años ha sumergido a los huéspedes en momentos increíbles que les liberan del estrés de sus mundos, invita ahora a las familias a dejarse llevar y vivir el momento mientras se embarcan en increíbles aventuras. La empresa de ocio alberga tres parques temáticos de renombre mundial, entre los que se encuentran Universal’s Islands of Adventure, Universal Studios Florida, y Universal’s Volcano Bay, un oasis tropical con playa en el centro de Orlando.

+ en: Harry Potter y el Grinch juntos en para Navidad en parques de Orlando

LO QUE DICEN DE ESTO EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA CONOCIDA

Universal revela los detalles de su celebración navideña de Harry Potter

Durante las próximas fiestas, los visitantes podrán vivir la experiencia de ”’Hogsmeade y el Callejón Diagon”’ transformados en paisajes mágicos y festivos.
El Coro de las Ranas interpretará música de temporada y el espectáculo “Grinchmas Who-liday Spectacular” contará con narraciones en vivo de la historia. (The Festival)

Las mejores atracciones navideñas por meses en Universal Orlando Resort

Universal Orlando, que durante más de 30 años ha “sumergido a los huéspedes en momentos increíbles que les liberan del estrés de sus mundos”, invita ahora a las familias a “dejarse llevar y vivir el momento mientras se embarcan en increíbles aventuras”. La empresa recreativa alberga tres parques temáticos de renombre mundial, como Universal’s Islands of Adventure, Universal Studios Florida, y Universal’s Volcano Bay, este último “un oasis tropical” con playa en medio de Orlando. (Records Magazine)

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Abel Caballero se resiste a ser un alcalde con pocas luces... de navidad

Next Story

El reparto de Christmas With You: Los actores para las mejores navidades

Latest from COSAS DE NAVIDAD