Abel Caballero se resiste a ser un alcalde con pocas luces… de navidad

El alcalde de Vigo subrayó que el retorno económico para la ciudad es muy importante y destacó que el comercio está alegre, la hostelería y muchos negocios vigueses contribuyeron a los 2,2 millones de visitantes a la ciudad durante la temporada navideña. Pero en España nadie comprende cómo se le han tirado al cuello a la madrileña Díaz Ayuso (del PP) y no hay ni la más mínima crítica desde el Gobierno a su compañero de partido…

El alcalde de Vigo ha defendido su plan de iluminación navideña, que según los críticos choca frontalmente con el Plan de Ahorro Energético del Gobierno.

shutterstock 1607455795 640x360 1

Abel Caballero ha explicado que si la ciudad retirase sus luces navideñas, Putin ganaría. Además, dijo que aplicando el plan “se reducirá el alumbrado en un 14,5% diario: se apagarán las luces durante una hora al día”, lo que encaja con el ahorro energético propuesto por Pedro Sánchez.

“Las luces LED tienen un consumo mínimo y, con los nuevos precios, nos cuesta 60.000 euros al año la iluminación navideña: es la mitad de una subvención a un equipo de baloncesto”, añadió.

+ en: Las luces de Vigo costarán 60.000 euros: “Si quitáramos la Navidad ganaría Putin”

LO QUE CUENTAN DE ESTO EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA CONOCIDA

El alcalde de Vigo y la no tan feliz Navidad

En su discurso, el alcalde de Vigo resaltó que el retorno económico de la ciudad era muy importante y que tenía negocios de comercio y hostelería contentos gracias a los 2,2 millones de visitantes durante la Navidad. (the enlightened celts)

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

los artículos más buscados por los bots para las vacaciones de navidad

Next Story

Hogwarts, la Navidad en Universal Orlando Resort

Latest from COSAS DE NAVIDAD