Jane Seymour y Joe Lando protagonizarán A Christmas Spark de Lifetime

Jane Seymour y Joe Lando han sido elegidos para protagonizar A Christmas Spark en Lifetime. Es una tarea que se le encomienda cuando se da cuenta de que se está enamorando del soltero más codiciado de la ciudad, Hank, interpretado por Lando. Ambos actores siguen activos en la industria del cine en la actualidad: el mes pasado (abril de 2016), Jane Seymour protagonizó la película The Out-of-Towners, mientras que Joe Lando protagoniza This Close, que se estrenó recientemente en el SXSW.

Jane Seymour y Joe Lando protagonizarán A Christmas Spark de Lifetime

La magia incrustada en la historia de este nuevo proyecto es una que Seymour ha experimentado con su papel en el drama de la CBS Dr. Quinn, Medicine Woman, ser parte de ese programa la puso en contacto con Lando, alguien que ella describe como ” mi amigo más cercano, hasta el día de hoy.” La magia que encierra la historia de este nuevo proyecto es la que Seymour ha experimentado con su papel en el drama de la CBS. Sin embargo, debido a los desafíos más allá de su control, sucedió y Seymour admitió que el drama “simplemente tenía magia”.

Sobre el reencuentro con Joe Lando para esta película, Jane dijo que “es agradable poder volver a conectar con él”, añadiendo que aunque Lando es su amigo más cercano, él vive en Tennessee y ella lleva un tiempo trabajando en Los Ángeles.

Los dos actores trabajaron juntos en Dr. Quinn, Medicine Woman entre 1993 y 1998. En una entrevista concedida a principios de este año, Seymour reflexionó sobre su participación en la serie: “Fue una experiencia increíble formar parte de algo tan exitoso. Aprendí mucho de ella”. También dijo que trabajar en la serie la puso en contacto con Lando, que interpretó a Doc Jenkins durante las seis temporadas. Además de la magia que encierra la historia de este nuevo proyecto, Seymour ha experimentado la magia con su papel en The Code de la CBS. Sin embargo, debido a problemas ajenos a su voluntad, Lando no podrá actuar en la película.

Cuando se trata de películas navideñas, no hay nada como un original de Hallmark. La cadena se ha hecho famosa por su programación navideña cálida y difusa, y ésta no es una excepción. Una chispa de Navidad está protagonizada por Jane Seymour en el papel de Grace, una ejecutiva de negocios que se encuentra en medio de un milagro navideño, literalmente. Cuando Hank (Joe Lando), el soltero más codiciado de la ciudad, recibe el encargo de proteger a Grace de un misterioso acosador, debe mantenerla a salvo sin enamorarse de ella. Es mucho para hacer malabares hasta que Grace se da cuenta de que puede estar enamorándose de Hank en su lugar.

Es raro encontrar una serie que, desde el primer episodio, se adapte perfectamente a ti. En el caso de Jane Seymour, fue Dr. Quinn, Medicine Woman, que se superó durante seis temporadas en la CBS entre 1993 y 1998. Seymour interpretó el papel principal de la Dra. Michaela “Mike” Quinn, una médica criada en San Francisco que regresa a su ciudad natal de Colorado Springs en 1868 para ofrecer atención médica a la población local ya la comunidad minera del pueblo. “Cuando recibí al piloto, le dije a mi marido en ese momento: ‘No tengo ni idea de lo que va a ser esto. No se parece a nada de lo que he leído’, pero había algo en él que era especial” Dice Seymour mientras toma un café en el Hotel Greenwich de Manhattan. “Simplemente tenía magia”.

SEYMOUR NAVIDAD

Seymour -que ya había sido aclamada por su trabajo en la miniserie de los años 80 El pájaro espino y por interpretar a la chica Bond Solitaire en la película Vive y deja morir- se sintió atraído tanto por su personaje como por los elementos temáticos de la serie: “Había muchos temas que me atraían”, dice.

+ en: ‘Dr. Quinn, Medicine Woman’ Stars Jane Seymour and Joe Lando Reunite in Lifetime’s ‘A Christmas Spark’

Jane Seymour y Joe Lando se reúnen en la película de Lifetime “A Christmas Spark

Seymour es una chica Bond, ex modelo y actriz, y ahora productora. Ha tenido pequeños papeles en varias películas, pero fue más famosa por interpretar a Rosie Carver en Vive y deja morir. También interpretó a Linda en Somewhere In Time.

Lando es un actor con muchos créditos en su haber. Ha actuado en The Secret Circle, Hit the Floor, One Life to Live, Guiding Light y The Bold and the Beautiful. Más recientemente, he tenido papeles en Friendsgiving y A Very Charming Christmas Town.

Seymour lleva casi 50 años en el negocio, y sigue siendo tan sexy como siempre.

La actriz ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión.

11 / 100

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

El reparto de Christmas With You: Los actores para las mejores navidades

Next Story

Meow & Furrever (Un cuento de Navidad con un final muy Purr-fecto)

Latest from COSAS DE NAVIDAD